España España · Valladolid
Críticas de Teresa
20 de febrero de 2018
Pues sí que es verdad que está infravalorada...Nos vamos a New York y esta versión de los gremlins es muy divertida. Es cierto, no tiene el formato de la primera. Guizmo nos sorprende sacando genio porque está hasta las narices de sus colegas que en esta cinta se han vuelto más locos si cabe. Los protagonistas son prácticamente los mismos y volvemos a tener muchos toques de humor. Incluso en el momento en el que Kate va a contar uno de sus traumas yo ya estaba pensando...no lo hagas, ¡por dios!. No han añadido demasiados efectos a esta entrega y se agradece. Los diálogos son frescos y divertidos y con los años me he ido enamorando más y más de la segunda parte. Sigo en spoiler, pero os recomiendo, lo que es otro clásico de los 80/90.
20 de febrero de 2018
Me da igual que la grabasen en solo tres días y que los actores trabajen bien, el resultado es un despropósito para este clásico. No añade nada nuevo a las antiguas historias y con tanto efecto especial ni siquiera los gremlins se parece ni un poquito a los originales. Sí, la fotografía está muy bien, pero los diálogos son flojos y esos pequeños bichitos tan adorables hace tantos años los han convertido en un producto normal y corriente que no nos hacen sentir nada. El Mogway bueno no tiene la ternura ni de lejos que tenía nuestro adorable Guizmo y el resto de criaturas no tienen gracia. En la primera y segunda película todos tienen su punto, su locura y su maldad. Creo que Ryan Patrick lo ha intentado con la mejor intención pero sin lograr un buen producto. Esperemos que la tercera entrega tan esperada y que se supone estaba en marcha ya, no se parezca a esto y que mantenga la esencia de la primera.
6 de febrero de 2018
Señor Victor Salva, parece que ha estado muy aburrido haciendo esta caquita de secuela. Las dos primeras me encantaron, el guion tenía sentido, además de contar con unos actores bastante decentes. Esta tercera parte no debería haber pasado de ser una simple mala idea en su cabeza. Los efectos especiales son penosos, " The creeper" ni siquiera parece el original ni de lejos. La historia es absurda. El guion hace aguas por todas partes. Penoso. Un 3,2 me parece una nota altísima e injusta por que he visto cintas de terror o de suspense con menos puntuación y mucho mejores. Los fans de Jeepers Creepers no queríamos ver una basura de tal envergadura. Mira, hasta me ha salido un pareado. Por favor, céntrese en hacer mejores guiones, si lo necesita, pida ayuda, no sé, una "tormenta de ideas" si ve que no está muy iluminado.
30 de enero de 2018
Sin ánimo de ofender a los profesionales a los que últimamente llevo demasiado la contraria he de decir que esta cinta de Tadjedin está exquisitamente narrada. Y digo bien, narrada, tiene un guion de lujo para un tema que ya estamos cansados de ver, leer, escuchar. Solo estoy de acuerdo en una cosa y es en la mala elección de dos de los actores principales porque su química es menos que nula. Eva Mendes y Sam Worthhington no tienen complicidad en pantalla, cero, o menos. Sin embargo Knighthey y y Canet se salen.

Pero bueno, dejando a parte el tema de estos dos y centrándonos en el guion diré que es tan real lo que se habla y cómo se habla que me ha hecho temblar. Sigo en spoiler porque con este largometraje no me queda otra que "liarme" con el tema.
30 de enero de 2018
A ver, que la peli es entretenida, pero vamos, tienes que estar aburrido y no tener nada mejor que ver para ponerla. Para mí una decepción. Actuaciones muy planas ( y es una pena porque Kevin Costner siempre me ha tenido un poco enamorada ), pero está claro que estamos en crisis desde hace mucho y que como era de esperar ha alcanzado a todo el mundo, incluso a actores que en el pasado hacían mejores trabajos. Demi Moore está horrible, tampoco es que sea una gran actriz, pero vamos...puede mejorar...

Un guion bastante pobre. No voy a comentar apenas nada más, no sé, algunos pensarán que voy en contra de las críticas pero que pongan esta como más o menos "buena" y con un Kevin Costner que está "genial" y la cinta que "engancha mucho", que te hace sentir "miedo"....bueno, que me daba la risa al leer las críticas profesionales. Igual es que no estábamos visionando lo mismo...o igual es que yo no estoy de humor estos días para ver "memeces" pasando por "magistrales".

Los asesinatos son cutres, el asesino es mediocre, la hija...mejor no comento lo ridículo de su papel. Y sigo en spoiler, porque como dice un compañero...no concibo (al menos en algunas), las críticas sin spoiler.