Críticas de Megustaelcine
2 de julio de 2017
Esta es mas floja que la primera, aunque la historia es entretenida no tiene la chispa de a primera y intenta copiar muchas de las virtudes de la primera. Han pasado unos años, siguen los mismos protagonista, eso es algo a su favor. Quieren meter nuevos pitufos en la historia y eso no acaba de funcionar, perdiendo parte del encanto de su predecesora. Este otro punto en contra de esta película. Pero como la primera, es entretenida y disfrutable viendo en familia. Un placer.
2 de julio de 2017
Mucho mejor de lo esperado. Tiene unos actores conocidos que cumplen con su cometido, una animación bien realizada, una historia que entretiene desde el principio y cumple con su cometido. La ví con mis hijas y la disfrutamos.
Lo mejor sin duda es la pareja de villanos, me divertí mucho con Gargamel y su gato, me recordó muchísimo a los dibujos que disfrutamos en nuestra infancia, cumple con su objetivo, cine de entretenimiento y familiar. Un placer.
2 de julio de 2017
Aunque como terminó la primera y lo que hizo sentir a una generación era totalmente innecesaria. Desde el principio vuelves a simpatizar con los personajes y te hace recordar los recuerdos de la primera sacándote una sonrisa constante.
La gente no cambia, cada uno es como es y poca gente puede salir del mundo en el que se mueven los personajes. Esta bien haber visto como han envejecido los protagonistas y volver a verlos. No es como la primera pero esta muy por encima de la media.
Me hizo recordar y lo volví a disfrutar, recomendable para la generación que conquistó, por mi parte no a perdido el cariño. Un placer.
2 de julio de 2017
Simplemente no aporta nada al género, es como si hubiese cogido muchas cosas de muchas películas, nada sorprende. Historia que desde el principio sabes lo que va a ocurrir, que adivinas cualquier susto, segundos antes de que ocurra. Actores normalitos en la que la única que resalta es la niña. Película floja, que has visto mil veces pero con pocos medios y actores mediocres pues nos queda lo que es, una perdida de tiempo. Un placer.
2 de julio de 2017
Película fácilmente olvidable, que parece que no sabe lo que quiere hacer en ningún momento, se queda a medias en todo. Tanto en la historia, pocas cosas destacables, tanto por la historia, no me la creí en ningún momento ni por los protagonistas ni por lo que me quieren contar. Me esperaba bastante más porque Ethan Hawke me gusta mucho pero ni el se salva. Ya desde el principio al no estar doblado por quien lo suele doblar se me hizo raro, como la historia floja y aburrida. Un placer.