España España · Barcelona
Críticas de Dani
6 de junio de 2010
El enviado, son de esas películas que tiene un comienzo genial, una trama intrigante y te mantiene en el sofá hasta el último minuto, pero de verdad que el final lo tira prácticamente todo por la borda.
Hay directores que fallan sobretodo en los finales y éste es el caso de Nick Hamm, que no se esforzó ni lo más mínimo. Las actuaciones son pasables, a excepción del gran Robert De Niro que una vez más lo borda y eso que sale de secundario.

Estaba entre el 4 y el 5 pero finalmente le voy a dar un aprobado muy muy justo puesto que los primeros 60 minutos son bastantes buenos. Un 5 y gracias.
25 de abril de 2010
Película agridulce para mi gusto dónde los primeros 60 minutos son de notable alto, dónde la intriga se apodera desde el primer segundo que inicia el film. No obstante parece ser que los guionistas no tenían otra forma de finalizar ésta historia con semejante final. No es que sea malo, lo único es que es buscar el camino fácil, cuándo se le podía haber sacado mucho más partido, viendo la tónica que venía siendo el film en cuestión. Resumiendo, que podía haber sido una película de un 7 por lo menos y se va a quedar con poco más de 5 de nota.

Me quedo sobretodo con los excelentes efectos especiales y la buena actuación de Nicolas Cage ya que resalta en la pantalla. No voy a suspender la película porque, entre otras cosas, sería muy injusto puesto que se puede ver y dentro de lo que cabe te hace pasar un rato intrigante y emocionante. Un 5,5.
17 de enero de 2010
Antes que nada felicitar y dar las gracias a James Cameron por haber dirigido Avatar, un impresionante film que ha dejado huella y que quedará en la memoria de todos nosotros por siempre jamás.
Espectaculares efectos especiales desde que comienza hasta que finaliza, la puesta en escena es otra gran obra maestra, los paisajes mejor imposible, la acción trepidante que se desarrolla te deja sin aliento y sin saber que ocurrirá al final.

Por lo que se refiere al reparto de actores, unas actuaciones bastante brillantes por cada uno de ellos y un guión más que notable, acompañado de una historia original y conmovedora.
Gracias James.
Un 9,5 como nota personal.
9 de enero de 2010
Con el título que le he puesto a mi crítica se puede resumir lo que es La ventana secreta. Un film bastante intrigante con una notable interpretación de Johny Depp, una vez más.
Basada en el libro de Stephen King dónde nos cuenta que un joven escritor recibe la "visita" de un hombre que dice ser el verdadero autor de la historia que se publicó hace un tiempo.

Todos atentos a los últimos 15 minutos ya que el final es muy sorprendente y perfecto. Le doy un 6,2 y muy recomendable para la gente que todavía no la haya visto.
2 de enero de 2010
Menuda 4ª parte le ha salido al gran Steven Spielberg, dónde a mi modo de ver se le ha ido un poco la olla en muchas fases de la película. No puede ser que en la primera hora de película tan solo hayan salido 2 escenas de 3 minutos de acción y el resto todo diálogo.
No obstante de la mitad hasta el final se pone bastante interesante y con algo de intriga, teniendo en cuenta que la calavera de cristal nadie sabe que es en realidad.

El final es muy fantástico, más propio de las películas de ciencia-ficción y no de aventuras. Visto lo visto yo creo que la saga de Indiana Jones tiene que poner punto y final en esta parte, porque o mucho cambian las cosas, o la 5ª parte va a ser peor que ésta. En conclusión la voy a aprobar porque me ha entretenido a ratos y eso es de agradecer y también de volver a ver a Harrison Ford en la gran pantalla. Un 5,3.