Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Críticas de beat30
30 de marzo de 2016
Por algún motivo esta película se me quedo grabada cuando la vi, y eso solo suele sucederme con las películas que son realmente buenas. Pero ésta verdaderamente de una manera extraña me gusto y mucho.
Es como cualquier película normal tipo la “dama de negro”, ninguna novedad, o eso es lo que recuerdo porque ya son varios años que la vi y recién escribo esto.
Supongo que serán las imágenes que se me quedaron, no lo sé, pero al que no la vio le recomiendo no fijarse mucho en la calificación general, puesto que a veces puede ser engañosa.
10 de septiembre de 2012
01:00
Comienza la película, me gusta Greta Gerwig. A ver, ojala sea buena.

05:33
-¿Por qué no henry? es soltero.
-No sé, henry es bastante sexy, pero es tu mejor amigo. Es como acostarse contigo

08:15
-¿Quieres panecillos con canela? puedo derretirlos y dártelos de modo intravenoso

29:49
-Es tan raro, lo siento. Pero... ¿puedes pasar la noche conmigo? las noches son muy difíciles.
-Ahhmmmm... claro, seguro.

34:00
-Abre la boca
-¿Qué haces? ¿qué es eso?
-Marihuana líquida
-¿Qué?
-Refresca el aliento y te droga, se la compré a los coreanos en Los Ángeles. La traje en avion en mi vagina.

35:00
Corto la pelicula para no seguir perdiendo el tiempo y
para mantener mi salud mental.
5 de julio de 2012
Sé que el voto que le pongo no corresponde con el título que le puse a ésta….. que se puede llamar a esto. Uno mira películas lee libros o lo que sea que haga con el afán obvio de sentirse bien, sentirse mejor o no? o será que es al contrario?. Acaso las personas agarran un buen libro o una buena película con el fin de sentir mal? Me parece que no.

Lo logró el que hizo esta película, si lo que quería era producir irritación, indignación e impotencia, debería ser merecedor a un Oscar al igual que los 3 actores principales (Sebbe, su madre y el Matón). Sobre este último (el Matón) me daba ganas de que Chuck Norris entrase a la pantalla y le propinara una Patada Voladora.

Por eso le pongo buena nota, porque justamente consiguieron lo que querían conseguir, esta peli no enseña nada, no reflexiona sobre nada, no aporta nada. Es simple y puramente Cruda.

Yo ya no sé nada, he visto tanta porquería Americana, con finales felices. Buenos guiones buenas tramas pero pésimamente realizadas. Entre comedias, dramas o lo que sea, para encontrarme con una película Sueca que me provoco bastante Tensión (no me refiero a tensión de suspenso, es mas tensíon tipo rabia), para pasarse a Irritación.
22 de noviembre de 2011
A ver... yo tengo una idea clara sobre los gustos en general de las personas hacia las películas, y es este: que cada persona ve las películas de su época como “las mejores de todos los tiempos” y a esas siempre le va a dar de 8 para arriba de nota.
Que quiero decir con “su época”, sencillamente las películas con las creció.
Más propiamente la etapa de su vida comprendida entre los 15 y los 30 años, quizá mas, quizá menos. Por qué?
Porque sencillamente entre los 15 y 25 se absorbe todo como esponja, es por eso (como ejemplo) que los jóvenes de los 60 adoraban la música de los Beatles (Aun ahora se la dora, pero eso es otra historia), en los 80 los jóvenes amábamos el rock pesado, en los 90 se amaba el rap (eminem etc.) .Y ahora creo que se han vuelto locos porque la música que escucho por ahí realmente es insoportable es un hibrido entre Rap, Pop, Tecno y no sé que otras más locuras, lo mismo pasa con el cine. Cada joven es un libro abierto, con la mente fresca en blanco y dispuesta a absorber todo lo que se venga, todo lo que le encajen en el cine proveniente sobre todo de las “habla Inglesas”. Y mucho más si estas muestran cosas que no se han visto todavía.
Si pudieramos discutir matemáticamente este asunto de las edades en que el cine impacta mas en las personas, yo diría que de 15 a 25 se da la curva hacia arriba, y que alcanza su máximo pico aproximadamente a los 25 y luego va cayendo hacia los 30 ó 35. Porque luego de esa edad uno ya ve el cine de otra manera. Lo ve mucho mas analítica y críticamente ya no le meten "gato por liebre" tan fácilmente. Pero si le hablan de una película que él haya visto en su etapa de juventud, obviamente se deshará en elogios para esta.
Como anécdota, sentí mucho asombro luego de ver la película “persona” con Liv Ullman, al comprobar cómo tanta gente le daba 10 de nota, y pensé: puede ser tan inocente la gente que se trague esta película sencilla como una obra de arte? pero luego me di cuenta de lo que realmente pasa y es esto que trato de explicar acá.

La película en sí, no tiene nada que asombre demasiado.
A Jack Nicholson ya lo he visto de loco varias veces.
La patota de enfermos mentales con cero química, no hubo ninguno a excepción claro de “el jefe” que produzca “algo” como curiosidad, empatía, simpatía, odio, rabia, etc.
La enfermera principal demasiado “seca” y “fría” al igual que el resto de "internos".
Pero en líneas generales no aburre, tampoco entretiene mucho, y el final no es nada malo.
Pero como dije para quien la vio en su época es un “plato lleno”.
22 de febrero de 2010
Es una de las peores bazofias que no veía desde hace mucho tiempo. Dicho de otra manera, hace tiempo que no veía una película tan mala, y eso que he visto muchas.
Esta película aparte de ser mala es atrevida, porque tiene ínfulas de ser un drama/comedia, cosa que es hasta insultante para cualquier persona medianamente inteligente. Ellen Page da pena prestándose a esta cosa y Drew Barrymore.......... nada que decir, Jimmy Fallon......quien es Jimmy Fallon????!!!!