Voto de Ger von Memes:
Animación. Acción. Fantástico Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2021
Vi esta película un día después de ver la adaptación del 2021, y afirmo lo del título: por mucho, esta película animada es mejor que la del 2021, e infinitamente mejor que la de 1995. Cosa que me llama la atención... con DC, Warner hace películas animadas mucho mejores que las live action. Y parece que en el universo de Mortal Kombat hace lo mismo, o podría hacerlo. Espero ansiosamente que hagan una secuela de esta.

¿Qué tiene de bueno? Para empezar, lo que todo fan espera, muchísima violencia, muchísima sangre, muchas amputaciones y huesos rotos. Y por otro lado, es bastante fiel a la historia del juego. No se le faltó el respeto a la historia del origen de la enemistad entre Sub-Zero y Scorpion. No hicieron que Kano se encargue del humor, sino que lo hizo con mucho carisma el que más corresponde: Johnny Cage. Y lo mejor de todo, no crearon un nuevo protagonista de la nada. Se podría decir que el protagonista es Scorpion, pero cuidado, no tanto como lo refleja el poster y el título de la película. Scorpion es un personaje fundamental, pero el protagonismo está bastante bien repartido entre los diferentes personajes como debe ser. Si, conocemos con más detalle la vida de Hanzo Hasashi que la del resto, pero la película es sobre el Mortal Kombat. Y el final es conclusivo, pero queda perfecto para una secuela.
Ger von Memes