Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Revista Contraste:
4
Drama Cocó, de ocho años, no encaja en las expectativas del resto y no entiende por qué. Todos a su alrededor insisten en llamarle Aitor pero no se reconoce en ese nombre ni en la mirada de los demás. Su madre Ane, (Patricia López Arnaiz), sumida en una crisis profesional y sentimental, aprovechará las vacaciones para viajar con sus tres hijos a la casa materna, donde reside su madre Lita (Itziar Lazkano) y su tía Lourdes (Ane Gabarain), ... [+]
21 de abril de 2023
60 de 92 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el primer largometraje que escribe y dirige, Estibaliz Urresola Solaguren ha decidido abordar un drama familiar de manera delicada. Durante unos días de verano, Ane (Patricia López Arnaiz) deberá enfrentarse a su crisis de identidad, a la inestabilidad de su matrimonio y a las nuevas perspectivas que abre su hijo Aitor (Sofía Otero) cuando manifiesta que quiere que le llamen Lucía.

Con poca espectacularidad, el público puede hacerse cargo de la fragilidad de la familia y de la infancia, así como de que siempre hay diversas maneras para afrontar un problema.

Sin embargo, el exceso de metraje (más de dos horas), el ritmo lento y la trama que no capta la atención contribuyen a que la película resulte extremadamente larga. Además, sus intenciones parecen quedar flotando.

www.contraste.info
Revista Contraste
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow