España España · valladolid
Voto de batulius:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2008). 3 temporadas. 88 episodios. Zack (Dylan Sprouse) y Cody Martin (Cole Sprouse) son dos hermanos gemelos que viven con su madre Carey (Kim Rhodes) en una suite de la planta 23 en el hotel Tipton, en Boston, después de haberse separado de su padre y de haber vivido en casa de su abuela. Carey trabaja en el hotel como cantante. Los dos hermanos no paran de meterse en líos y de volver loco al gerente del hotel: el ... [+]
6 de septiembre de 2010
Es decir serie plana, menuda y que está muy por debajo de algo decente.
Esta serie no te la puedes fumar ni en pipa. Y lo peor de esto es que Disney nos ha deleitado con una docena de estas canalladas televisivas, llámense Hannah Montana se lo monta con tu hermana, Cody y la huelga de subnormales y un largo etc.
Para esto que no hagan nada y se dediquen a emitir miles y miles de remix de series de los 80 y 90 que por lo menos ya sabemos a lo que nos exponemos y la mayoría se han convertido en grandes recuerdos y series míticas de los que por aquellas épocas eramos críos.
Los dos gemelos son lo mejor de la serie y eso dice mucho de ésta. La china que hace de rica tonta es un insulto a la vista y a la inteligencia, al igual que sus historias y desarrollos. No se salvan ni los decorados que son de cartón mal pegado.
Basura apestosa.
batulius