Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Eivert:
31 de enero de 2011
Nunca me imaginé que una película sobre el Ballet daría tanto de que hablar, pues, Black Swan ha llegado para que hablen bastante.
Es un de esas películas que hace ver lo bonito en algo malo, ya que las clases de Ballet, la danza y la música académica, no son precisamente buenas historias para crear un film psicológico.
Darren Aronofsky toma todos esos ingredientes y los lleva a una dimensión excepcional, originando más de hora y media de puro "Ballet escalofriante".
Natalie Portman se entregó por completo, y es para muchos la mejor actuación de su carrera.
Black Swan es una película que pasará a una selecta lista.
Eivert