España España · Almería
Voto de er_kiko:
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
26 de marzo de 2006
... y el Papa Ratzinger animando a los exorcistas católicos a continuar su "gran labor". Que paren el mundo, que yo me bajo aquí.

Una película entretenida, con unas actuaciones normalitas (tal vez desmerecidas por el doblaje).

Las escenas propias del exorcismo y la posesión están muy equilibradas, pese a lo fácil que habría sido caer en el exceso. Un diez en ese aspecto.

Lástima que no se haya mantenido más fiel a la historia real, porque el hecho de que todavía exista gente así es lo que da autentico miedo.

En fin, recomendada para los adeptos del subgénero y aficionados al terror en general.
er_kiko