Voto de DavidRetana:
Terror El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY) [+]
19 de febrero de 2012
Busqué y busqué pero jamás encontré la película doblada al español, la verdad es que ya no sabía que hacer ni por donde buscarla, así que no me quedó mas remedio que verla subtitulada. Aún así consiguió sobrecogerme en el asiento, es una película muy pero que muy fuerte, y lo peor de todo es que a Steven R. Monroe se la censuraran por no querér cortar algunas escenas.. Parece mentira que en pleno siglo 21 siga habiendo censores pero bueno.. Es el precio de no hacer caso a los mandamás. Desde el principio se puede notar la gran tensión de la banda sonora, y con solo haber visto el trailer sabes que te espera una buena hora y media mas o menos de gore y suspense al máximo. La chica es demasiado confiada, la verdad es que nunca tienes que dar demasiados datos a gente extraña, y en esta película eso se puede apreciar muy bien. Esta nueva versión del 2010 seguramente será la mejor que hagan nunca, y según vayan pasando los años, la gente se dará cuenta.
DavidRetana