Voto de Adoctrinador de masas:
Comedia. Drama Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Además, su carrera ... [+]
18 de abril de 2011
Hay películas para niños (Mary Poppins), para hombres muy hombres (300), para mujeres (casi toda la filmografía de Almodóvar), para perturbados (lo de antes de Almodóvar pero con Bigas Luna), incluso hay alguna para fundamentalistas católicos (La pasión), para intelectuales (Donnie Darko), para heavis (Heavy Metal), para pijos, para Rockers, para Mods, etc. y si las ves y no estas incluido en el grupo o no tienes un gran conocimiento del campo, te quedas fuera y la peli te parece una mierda porque no pillas nada.
Un tipo serio es una película para judíos, o como he leído en otra crítica, es una broma de judíos, y si no eres judío, al final de la peli se te quedara una cara de tonto como la de su protagonista, y eso que te lo van avisando a lo largo del metraje, que esto no va a ningún lado, no esperes finales, ni soluciones, ni conclusiones, porque no hay nada, simplemente el transcurrir del tiempo.

Tiene algunos momentos brillantes de humor negro en los que se me escapo una sonrisa, pero son insuficientes.
Adoctrinador de masas