España España · bilbao
Voto de gaarsz:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller. Terror Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor ... [+]
6 de enero de 2024
Tras haberla visto cuando era mas pequeño y no acordarme de casi nada, decidí volver a verla entera y sinceramente la he disfrutado mucho, me ha entretenido en todo momento, no buscaba una serie para estar continuamente pensando ni esperaba nada profundo, y así ha sido una serie que te mantiene con la intriga durante toda la serie y acabas un capitulo con ganas de ver el siguiente. Las actuaciones a excepción de alguna son muy buenas, cuenta con muy buen reparto.

Ahora viene la pega, si te pones a analizarla la serie carece de sentido en muchísimas ocasiones y tiene bastantes fallos de narrativa, y algunas veces ya esperas lo que va a pasar. Con el paso de la serie es como que tratan de alargarla y dejan mil cabos sueltos, empiezan tramas sin cerrar otras. Llega un momento que ya ni te acuerdas de algunas muertes o sucesos porque eran parte de otra trama que ni habían cerrado. Me da la sensación que lo alargaron alguna temporada de mas porque el producto vendía bien, y por ello la serie termina desvariando por todos lados.

Pero bueno, a pesar de todo los fallos que nos encontramos y los sentidos, es una serie que he disfrutado en todo momento y me ha mantenido expectante durante las 7 temporadas aunque al final si que se hacia un poco mas pesada.
gaarsz