España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama En los pantanos de Mississippi, Skeeter, un huérfano que vive con su tío Jesse (Walter Brennan), encuentra un curioso perro que es capaz de las hazañas más increíbles: reír como una hiena, ser limpio como un gato y correr como un leopardo. Por todo esto el muchacho enseguida se encariña mucho con el animal. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2024
Son de esas películas que quizás tuvo éxito moderado en su día, pero un éxito de estos "independientes", algo así como cuando yo era joven y también tuvo un éxito moderado de la película del "El Oso" u otras películas de mismo estilo.

Que son sencillas, pero efectivas. En su época, la raza de perro no era conocida, y la gente se sorprendió y lo buscó. Como también se sorprendieron por la reacción del niño al final de la misma.

Película sencilla, diálogos sencillos, en los que esta Walter Brennan, el típico hombre del oeste, que seguramente en su época, era un actor que la gente le cogía cariño, porque era simple, pero de gran corazón y también con humor. No sé como fue en persona, pero hablo de los personajes. Y aquí pues tuvo oportunidad de explayarse un poco más en su personaje que siempre, más o menos, hacía.

Repito, sencilla, para cogerla con ganas y con tranquilidad ir asimilando el desarrollo del personaje del niño, sobre todo.
edugrn