España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Aventuras. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2006
Una película mala con ganas. Porque aparte de ser absurda en numerosos aspectos, está increíblemente mal hecha. Recuerdo que la vi porque en un "making of" que echaron en la tele la ponían bastante bien en cuanto a cómo estaba hecha, los efectos especiales y demás, y me llamó la atención. Además recuerdo que las tres cuartas partes del "making of" hablaba de lo que les había costado hacer una lava tan realista, tan creíble, etcétera etcétera.

Pues sí, se partieron la cabeza con la lava y de lo demás pasaron. Porque a los simios sólo falta vérseles las cremalleras a la espalda (quizá se abrochan a base de velcro, que con esto de la tecnología...). En cuanto a los efectos especiales... pues sí, la lava parecía de verdad... ¿y?

Luego ya es una peli en la que se ceba todo. Historia absurda, como dije, malas interpretaciones con más de una sobreactuación. y... y ya está. Es que la película no tiene más que lava y gente disfrada de gorilas. ¡Qué triste!
Yago Rojo