Voto de andy dufresne:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2007
Supongo que lees esto para decidir si merece la pena verla o no ¿verdad? Pues bien, te aseguro que si me tomo la molestia de escribir esto es precisamente para que ni lo intentes. Te daré una serie de datos y luego busca en tu memoria intentando recordar si te suena algo ¿vale?... Empiezo: tres chicas y tres chicos… en una furgoneta… una acampada en un bosque... al pie de un lago… algún rollete dentro de la tienda de campaña… algún porrito que otro… dos lugareños con mala pinta que malviven en una chavola… una leyenda terrorífica contada a la luz de la hoguera… Ahora dime, ¿vas a volver a ver algo que está más que visto?

Pues eso tres chicos y tres chicas se van de excursión a un lago con el fin de pasarlo bien colocandose y dandose algún que otro refregón. Uno de ellos tiene conocimientos sobre setas y plantea hacer un preparado con una especie que tiene efectos alucinógenos, pero una de la pandilla va y se come la seta que no debe (sí y coincide que mete la pata la rubia guapa, ¿para qué están si no los estereotipos?)… la seta denominada cabeza de muerte, y empieza a tener “visiones”. A partir de ahí, como siempre, irán muriendo uno a uno. El orden, qué más da. La forma, qué más da. ¿Quién los mata?, qué más da. Por un momento me di cuenta de que coincidía con una de las actrices, Maya Hazen (Lisa) cuando exclama en voz alta lo que yo pensaba para mis adentros "No está pasando, esto no puede estar pasando".

Paddy Breathnach, en plena caída libre, dirige (perdón, no encuentro el verbo correcto) a un grupo de adolescentes en una historia caduca de terror con un guión que duele por su falta de originalidad, donde lo único que te da miedo es perder los tímpanos con las subidas de volumen en los momentos críticos.

Mejor que ver Cabeza de Muerte pon el programa Saber y Ganar, a mí al menos, me da más miedo Jordi Hurtado.
andy dufresne