España España · santander
Voto de suldreck:
Serie de TV. Drama. Thriller. Ciencia ficción Cuatro detectives que viven en cuatro épocas distintas -1890, 1941, 2023 y 2053- encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2023
Serie de bucles temporales que recuerda en gran medida a la serie alemana Dark. En general, me gustan este tipo de series y diría que la calidad se hace notar en esta producción.

Actores, música, escenarios, fotografía y guion están al servicio de una producción cuidada con un punto de inicio interesante que sirve como anzuelo para el visionado de futuros capítulos.

Podríamos poner alguna que otra pega, como la resolución de la serie. Personalmente, hubiera preferido una resolución mas hacia delante en lugar de la estrategia que se planteó.

Edit: Es cierto que el tema de las paradojas quizás no se maneja muy bien. No tengo problemas con cierta crítica social en las historias, aunque curiosamente podríamos decir que los 3 o 4 policías que representan la investigación toman un perfil de discriminación; quizás el último, el de la incapacidad o dependencia de la tecnología, sea algo más sutil.

Habiendo leído algunas críticas, creo que es justo admitir que los dos últimos episodios bajan el listón; puede que ciertamente sobren. Entiendo lo que se quería hacer, pero creo que no funcionó bien.

He dado un 7 en caliente, pero quizás ahora, pensándolo más en frío y habiendo contrastado opiniones, debería rebajar al menos un punto. No creo que sea una mala producción, o al menos en comparación con lo que vemos últimamente, pero pierde fuerza en los 2 últimos episodios y el final no me gusta; es poco coherente con el tema de las paradojas.
suldreck