España España · Madrid
Voto de JuanD:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
30 de septiembre de 2006
La verdad que todo lo que me sorprendió David Fincher en Seven, ma ha defraudado en la misma parte proporcional con esta cinta convencional al uso. Guión tramposo donde los haya en un trama que en la vida real no podría existir. Un absurdo de despropósitos. Pienso que si un director quiere salirse de la realidad tendría que rodar un filme de ciencia ficción o alguna adaptación de cómic. Si no, creo que no se puede perder la noción de la realidad en ningún momento. Quizá me haya vuelto muy exigente pero estoy convencido de que esta película no va a pasar a la historia de ninguna de las maneras. Lo mejor de la cinta la interpretación de Sean Penn que nunca defrauda.
JuanD