España España · Martorelles
Voto de Fran_Breeze:
1 de octubre de 2007
Toda la película pretende explicar como la mujer es la que da luz al hombre bueno, porque el hombre por naturaleza es un violador, y la mujer es una puta, aunque la mujer puede dejar de ser puta, o serlo menos. La mujer es la única que puede reconducir la conducta del hombre y enderezarlo con su fortaleza. Todo esto nos lo intenta explicar mediante una hipnosis, interacción de los personajes y la misma historia de Ana o de las vidas de Ana. No sé muy bien si quería explicar algo más o mejor, seguramente habrá símbolos que no habré explicado o que habrán escapado a mi comprensión. Personalmente creo que este hombre con apellido palíndromo quería explicar mucho más, algo que el tiene claro en su cabeza, pero que no sabe explicarlo. No estoy de acuerdo con esta visión de la interacción hombre-mujer, yo creo en la complementación de lo seres, unos llenan a los otros. Fortaleza de la mujer, Depravación del hombre; también existe la depravación de la mujer y la nobleza del hombre. Estoy en contra del machismo y del feminismo por igual. Creo en que alguien puede ser mejor que otro, pero no lo creo por sexos.
Al margen de lo que yo piense, la película está bien

Fran
Fran_Breeze