Voto de SethSamurai:
Terror El payaso psicópata Art aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2022
Me la puse, pensando que sería otra incomprensible película de terror.... Y lo fue, es incomprensible, pero para bien.
Historia bien lanzada y que seguro que explotarán hasta la saciedad, pero, si funciona, yo me apunto. Sorprendido de la crudeza de detalles y de la buena factura técnica en este film.
Varias veces pasé de largo su carátula, pensaba que sería como aquellos carteles de circo, donde ponen animales de tamaño desproporcionado promocionado algo que no sería real al verlo. Esto no ocurre aquí, la portada ya da pistas sobre lo que te vas a encontrar. Una imagen y un sonido áspero y sin tintes fotográficos excesivos, dando más sensación de realismo al asunto. Es corta y eso se agradece, y acabas por no saber quien demonios será el protagonista que nos salve de esta pesadilla. Buena peli de terror, grotesca eso sí, pero "disfrutable"
SethSamurai