España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Comedia. Drama En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formó entonces una liga femenina que intentaba captar la atención del público. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres. Lo peor era que tenían que soportar a Jimmy, un sarcástico y alcohólico entrenador. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2007
Leo en una crítica que se define a esta película como simpática y resultona. Han dado en el clavo, ya que son los adjetivos exactos. Es muy entretenida y si es verdad que está basada en hechos ciertos, todavía me ha gustado más. Cierto que el reparto no es el ideal y seguro que había otras actrices mejores para los papeles protagonistas, pero quizá no todas podían desarrollar esos dotes de deportista necesarios. Tom Hanks tampoco le veo como el candidato idóneo.
Como hombre dedicado toda mi vida al deporte femenino, me siento orgulloso de que esto ocurriese en la realidad, y evidentemente eso ha hecho que todavía me haya gustado más.
LUISMA