Voto de mario:
Fantástico. Acción. Terror Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
21 de junio de 2022
Lo que podría decir es, ¿Me ha gustado? No mucho. ¿Me ha entretenido? Si.
La influencia de Sam Raimi en ésta película es máxima, repleta de toda la parafernalia de la que hizo famoso a su director, con evidentes referencias a sus primeros trabajos en el cine de terror, se podría decir que es la peli de Marvel más personal y diferente que existe.
Personalmente a mi me gustó bastante más la primera de Doctor Strange, y con ésto no quiero decir que ésta sea mala, pero hay diversos puntos que no me convencieron, aunque me encante el género de terror y la puesta en escena que trata Sam Raimi.
Me llamó la atención que bien pudiera haber sido una película de La bruja Escarlata y no de Doctor Strange, aquí pareciera relegado a un auténtico segundón, para mí la verdadera protagonista es Wanda y para tratarse de una película de un superhéroe específico me ha resultado muy poco convincente, también es cierto que existen tantos personajes que parecen nublarse unos a otros y no quedan claras las posturas del auténtico protagonista.
Muchos efectos por todos lados, en eso no hay sorpresas, aunque tengo que decir que algunas escenas canta un poco el CGI, no al nivel de otras producciones como Venom o Morbius, pero sí he notado que en algunos pasajes eran muy mejorables.
Una peli Marvel muy oscura y con ciertos toques de terror que se agradece sobre todo por su valentía en plasmar escenas con grandes dosis terroríficas para tratarse de una peli de Disney.
Diferente, pero no por eso la mejor.
mario