España España · Fuenlabrada, Madrid
Voto de adrian vigo:
Drama. Comedia Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2010
Gran película, una joyita de esas que aparecen con cuentagotas en el panorama de cine internacional y que, de ser obra de un director debutante, estaríamos contemplando elogios por doquier hacia ella. Sin embargo, es de Allen, al que se le exige yo no sé qué. Queremos que todas sus películas sean obras maestras absolutas e irreplicables y eso, en una filmografía que va a película por año es cosa imposible.
Allen retrata a los personajes con mano maestra, ensalza situaciones cotidianas y vistas hasta el hartazgo en otras películas con una chispa que solo él sabe conseguir. Una pena que comparemos cada película que Woody nos ofrece con "Manhattan" y no con la enésima mierda que es lanzada cada semana a la cartelera. Si fuese así, comprobaríamos lo especiales que son casi todas las cintas del genial artista neoyorquino.
adrian vigo