Mi nuevo jefe

Drama. Comedia Dan Foreman tiene 51 años y su vida es buena en general. El jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista, gracias en gran medida a la cálida y honesta forma de negociar de Dan y al espíritu de equipo del departamento que él encabeza. Incluso las noticias del inesperado embarazo de su esposa y de la admisión de su hija Alex en la exclusiva y cara Universidad de Nueva York, hacen ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
26 de marzo de 2006
Buena película del director de American pie que en esta ocasión nos relata la vida de un jefe que tiene 20 años menos que el anterior jefe, y además se lia con tu hija .
Puntos a destacar : Topher grace y Johansson en el reparto y la buena banda sonora
Puntos no a destacar :triste final , y que no haya una secuela
Calidad:7.5
Entretenimiento:7.5
Global 8
Saludos a todos si os gusta esta mirad la saga de american pie
Guillermo
21 de julio de 2005
Realmente la idea es buena, pero el guión se ve algo forzado ya que algunas situaciones como que estaban de más, las actuaciones son regulares, excluyendo a Dennis Quaid y a Topher Grace que logran hacer una mancuerna un tanto interesante.
Lica
17 de diciembre de 2005
La historia empieza bien, más tarde te seduce para finalmente machacarte con cuatro remates cutres que finalizan el film. Todo ello en un ambiente casi de serie de TV, sobretodo algunas actuaciones y todo el montaje y dirección.
Scarlett esta perfecta, a Topher le faltan unas lágrimas para culminar su actuación y Quaid esta dentro de lo normal.
Deckard
28 de mayo de 2005
Entretenida película que relata una historia simple de una manera sobrecogedora. El guión, muy bueno, no busca ni la risa ni la lágrima fácil, sino que ahonda en los personajes de una manera más o menos acertada.
Las actuaciones son bastante buenas, destacando a Topher Grace, una brillante revelación que deja en segundo plano la actuación de Dennis Quaid.
Fatawart
24 de julio de 2005
Una película sosa, lenta y que no aporta nada nuevo, buenos actores pero sin nada que decir.
Carmenssin
<< 1 2 3 4 5 6 7