Asesino en casa

Thriller. Intriga Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre (Seal Ward) felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh). A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro? Remake de la película de ... [+]
21 de diciembre de 2009
Unos de esos domingos donde sin mucho que elegir cometes el error de buscar algo simplemente para distraerse, pero cometemos errores como el de ir a ver tonterías como esta.
Desde el comienzo de la película te das cuenta que será una simple película gringa mas, donde los guapos personajes y hermosas chicas parecen representar al resto de la población de USA, que dicho sea de paso, cuando estas en este país no ves a ninguno de ellos, salvo gente obesa comedora de hamburguesas.
En fin, nada que le aporte al arte cinematográfico, con una secuencia mas parecida a serie de TV, sus diálogos sin humor ni misterio, y una historia que no hace que uno se clave al asiento.
Típicas escenas de la mujer asustada que no corre simplemente tiembla esperando la cuchillada, o secuencias donde la música te advierte que en un par de segundos algún sobresalto sucederá.
Manchester
23 de febrero de 2010
Realmente es una más y, de las malas. Ejemplo perfecto del género telefilm con aires de grandeza totalmente injustificados. Los personajes (y sus interpretaciones) son planas, tópicas, simplonas y totalmente predecibles. No emociona ni en las escenas en las que se supone que el clímax debería aparecer. Aquí, ni se asoma...Cabos sueltos a mansalva, "sustos" de chiste y, sensación de que no has visto nada que no imaginaras a los 5 minutos de película. Los remakes deberían ofrecer algo nuevo, sorprendente u original para que tengan alguna razón más que: "Remakeo porque sí". Este no sólo no lo hace sino que convierte a su original en obra maestra....comparativamente al menos.
EVA
19 de febrero de 2010
Remake de la película de terror "El padrastro", realizada en el año de 1987 y considerada hoy en día un film a visionar. Michael Harding (Penn Badgley) regresa a su casa de la Escuela Militar para visitar a su a su madre (Sela Ward), quien está felizmente enamorada una vez más. Su nuevo novio es David (Dylan Walsh). Y ahí empieza el asunto al formularse el chico la pregunta: ¿Quién es el tío que vive en su casa?

La verdad es que el último tercio de la cinta del realizador Nelson McCormick, echa al traste toda posibilidad de manejar con talento los elementos del thriller en esta nueva versión, más con halo de telefilm que otra cosa. Poco que rescatar en una película donde todo parece añadido. Para un claro ejemplo de cómo se dirige este tipo de thriller, el director MacCormick debería ver más de una vez, “Habitación del pánico”.

Gonzalo Restrepo Sánchez (Film critic. Barranquilla, Colombia).
gonzalo restrepo sanchez
28 de febrero de 2010
La película es muy inferior a la original. Para empezar el actor protagonista no tiene el carisma del anterior y el guión ha quitado las mejores partes de su predecesora. Narra como un hombre mata a su familia y cambia de vida para intentar buscar la perfección familiar. Estamos en el 2010 y claro hay que poner música actual chicas rubias guapas y musculitos para adornar el film. Sobre todo se hecha de menos los lapsus y la locura del protagonista y solo nos llevan a escenas clave de violencia desatada sin demasiada crueldad. De todas formas la película se puede ver aunque recomiendo la original. Esperemos que no hagan alguna secuela sobre todo viendo la poca aceptación del film.
pedro
31 de octubre de 2014
Telefilm que pese a ser algo predecible logra enganchar, primero por su brutal y estremecedor inicio, con el ¨padrastro¨afeitandose tranquilamenente mientras vemos a una pobre familia asesinada, con una musiquilla clásica de fondo, que resulta realmente macabra.

Por otra parte, Dylan Walsh resulta lo mejor del film, que goza de un correcto ritmo y factura técnica, a pesar de que como he dicho, resulta mas bien predecible, y cuyo final no me gustó.

Para ver una tarde o noche sin planes.
Mefisto