ZeroZeroZero (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un enorme cargamento de cocaína desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo, a través de un broker norteamericano de Nueva Orleans, a unos narcos mexicanos de Monterrey. La mafia calabresa como distribuidora, el cartel mexicano como productores y, en medio, una naviera estadounidense ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
1 de mayo de 2021
Las drogas no son buenas, pero dan mucho juego, y en esta serie se exprime al máximo. Origen, tránsito y destino. Ese es el nexo de unión de un envío transatlántico de sustancias por "MRW drogas", y con una seriedad y un mimo excelsos, con una calidad que pocas veces veo. Mi enhorabuena total por una serie que te deja con ganas de más... no de tomar drogas, no, sino de seguir viendo capítulos. Ojalá hicieran una segunda temporada, porque merece la pena, y mucho.
luigi
9 de septiembre de 2021
La premisa de la serie y que se basara en un libro de Saviano me atraían con fuerza. Y realmente el inicio fue potente: La buena fotografía y dirección, un gran reparto (incluso con algunos actores desconocidos para mi que cautivan) y un arranque prometedor hacían augurar una serie memorable.

Las esperanzas, a medida que progresa la historia, se ven empañadas por un seguido de clichés que vulgarizan la serie y la hacen caer en lugares comunes que ha hemos visto numerosas veces. Aunque para mi, el pecado más grande que comete la serie y que hace que la nota quede en un 7 y no en una nota mayor son algunas situaciones inverosímiles que me sacan de la historia y me hacen recordar a los tics más efectistas hollywoodienses,

Pongo algunos ejemplos en spoiler:
RikMay
14 de febrero de 2022
Brutal! Localizaciones, interpretaciones, la conexión de todas las historias, música, los personajes bien desarrollados. Cattleya es una productora que todo lo que hace es nivel top. La historia me ha conmovido y está bien cerrada, a veces muchas series pierden por su final. Hay algún interés oculto en las críticas de los españoles??? Por mucho que le de vueltas no encuentro ninguna explicación. Serie altamente recomendable, sobretodo para fans de Suburra, Narcos y Gomorra.
le bonbon
<< 1 2 3 4 5 6