Afterparty

Terror Martín (Luis Fernández), el protagonista de “Campamento sangriento”, una popular serie de TV, es uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Tras una fiesta salvaje, se despierta a la mañana siguiente encerrado en una casa enorme en compañía de tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, empiezan a recibir vídeos que muestran la muerte de otros jóvenes encerrados en la ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
3 de septiembre de 2013
Poco que decir sobre esta película... Se deja ver para pasar un rato simplemente y ver como se va desarrollando la historia... Por lo demás, no aporta nada, prefiero "XP3D" dentro de este género. Lo bueno es la fotografía y que tiene una duración escasa como para no llegar a aburrir.
La película muestra al ídolo de quinceañeras, famoso por una serie de suspense y crímenes, en una situación al límite en la que los asesinatos se están volviendo realidad. Suena interesante, y como he dicho antes, su duración hace que no sea aburrida... También es verdad que:
1) Podía haberse exprimido mucho mucho más la situación.
2) Los actores no favorecen a hacer una cinta de calidad.
3) Cuando se descubre el pastel, es lo que no te imaginas pero... No es la trama que debería haber tenido... Resulta algo... ¿Absurda?
Recomendada si te gustó XP3D (esta te gustará menos) o si eres fan de las series juveniles españolas de actualidad, es como ir a ver un capítulo especial.
RaylanGivens
13 de abril de 2018
Este es cine español del malo. Afortunadamente ya hay sobrados ejemplos de que nuestro cine tiene peliculones dignos de ser alabados con orgullo!
Esta película podría estar dirigida a un público adolescente que no le pida mucho al cine. Tal vez en su momento gustó pero hoy en día cualquier teenager con su móvil podría hacer algo mejor que esto.
Soy un fan del cine español y me agrada mucho ver que nuestros directores, guionistas y actores ha evolucionado y mejorado y están a la par de los mejores del mundo.
Manuel
7 de septiembre de 2013
La película trata sobre el típico actor famosillo que se liga a todas las chicas y un día decide ir a una fiesta de gente que no es famosa, los problemas empiezan cuando a la mañana siguiente un grupo de gente, incluido él, se quedan encerrados en la casa de la fiesta.

El argumento de la película recuerda a películas como Scream... El guión es bastante patético, no puedo contar las veces que una chica de la fiesta dice tronco. Lo único que salva la película es que es corta y por lo tanto no se hace pesada.

Las actuaciones son muy muy muy malas, la única que le daría un aprobado raspado es a Alicia Sanz.

Mi recomendación: ni se os ocurra ir al cine a ver esta película, solo sirve para la hora de la siesta.
Aurorabcn
22 de febrero de 2014
Sí, porque otra cosa no consiguen desde luego. El argumento es cuanto menos risible tirando a patético, cada escena apenas tiene credibilidad. Por lo menos no ha sido una decepción porque no es que me esperase mucho de ella. Las chicas la verdad que en muchas ocasiones dan risa, sus personajes me refiero. Pero sobretodo...
ariakan
22 de octubre de 2014
Argumento medio decente pero con actores que no convencen. Intentan hacer una buena historia pero se dan tanta prisa que destrozan todo lo que podría haber funcionado. Si te gusta el cine de terror esta película no es nada recomendable.
AndreuM25
<< 1 2 3 4 5 6