Jurassic World: El reino caído

<< 1 40 50 51 52 53 54
2 de junio de 2023
No soy simpatizante de Bayona, es una de esas personas que no soporto ver cada vez que sale en alguna gala o entrevista, todas sus películas me parecen pretenciosas y sobrevaloradas a más no poder, y con ésta ya se coronó en mal gusto. Bayona se ha cargado una saga mítica, ha hecho que no quiera ver Dominion, así de claro. Este señor ha cogido una saga, como digo, legendaria del mundo del cine y ha utilizado su nombre, a modo de clickbait desvergonzado, para atraer a los fans más fieles y hacerles tragar un bodrio cargado de escenas tontas y de personajes pedantes y asquerosos que solo están ahí para cumplir con la agenda política de turno, una ración XXL (entre dinosaurio cgi y dinosaurio cgi) de propaganda inclusiva y feminista de baratillo, como gusta hoy en día.

Y no solo eso, la trama es aburrida y digna de una película de serie B de las malas, y encima me parece una burda copia de otra película de serie B o Z (qué se yo) llamada Age of Dinosaurs (2013).
Moly
6 de julio de 2019
En lugar de hacer bodrios como este Parque Jurásico, seguro que puedes embarcarte en proyectos de enjundia y calidad, como nos tienes acostumbrados.

Esperemos que este absoluto bodrio, repleto de situaciones ridículas, con personajes lobotomizados/nerd, que reaccionan como si tuvieran un retraso, sea la excepción en tu trayectoria.

Por favor, Juan Antonio Bayona, te admiro muchísimo: nunca más.
Amber J Nothing
9 de junio de 2018
Hoy he vuelto a ver JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO y he tenido que rehacer mi crítica. Si el otro día puse un 9 y dije que es muy buena, hoy no puedo ponerla menos que 10 y decir que es una obra maestra. No hay manera de hacerle justicia con un 10.
Había muchas maneras de abordar la continuación de la ya buena película de Trevorrow y J. A. Bayona ha dirigido la mejor posible. Una película que es la quinta entrega de una saga que empezó hace 25 años con una joya de Steven Spielberg basada en la estupenda novela de Michael Chrichton no lo tenía fácil para sorprender a los espectadores pero lo han logrado. Los actores están todos muy bien a pesar de tener enfrente los mejores efectos especiales de los últimos años. La música, la fotografía, el diseño de producción y, sobre todo, la dirección de Bayona han logrado hacer la que, junto a VENGADORES: INFINITY WAR, van a quedar en la historia como lo mejor del 2018 cuando dentro de unos años se hagan los típicos listados.
Steven Spielberg ha vuelto a acertar encargando a nuestro compatriota la dirección. Su cuarta película va a estar entre las diez más taquilleras de todos los tiempos y seguirá sorprendiendo a los espectadores de todo el mundo con cada nuevo proyecto porque tiene la magia del cine corriendo por sus venas.
No es pasión ni patrioterismo pero debemos sentirnos muy orgullosos de este joven director al que TELECINCO CINEMA ha apadrinado desde su debut con el excelente ojo de Alvaro Agustín que es el verdadero Rey Midas del cine patrio. ¿Dónde está el límite de Bayona? Pues es difícil de aventurar porque se supera con cada estreno.
Cuando se estrenó EL COLOR PURPURA se me quitaron las ganas de dedicarme a dirigir cine porque pensé que era insuperable...estoy seguro de que Bayona también soñó con hacer cine del bueno...yo no lo conseguí y el está triunfando.
¡¡¡Grande J.A. Bayona!!! Un orgullo conocerte.
LuisOrtiz
<< 1 40 50 51 52 53 54