Dünyayi kurtaran adam (Turkish Star Wars)

Ciencia ficción. Aventuras Dos guerreros espaciales caen en un extraño planeta (muy parecido a nuestra Tierra), en el que se erigen como paladines de una civilización que es amenazada por un temible hechicero. Película turca famosa por plagiar descaradamente secuencias del cine de Hollywood, concretamente Star Wars, película de la que roba secuencias completas y las introduce en el metraje. Considerada de culto a día de hoy, ha alcanzado tanto éxito que tuvo una ... [+]
<< 1 2 3 4 5
25 de marzo de 2011
Malísima, deplorable, incompetente, negligente, infumable, insoportable, insultante, ¡pero tan divertida de ver con los colegas!

Los diez o quince primeros minutos, que constituyen una narración de voz interminable, no hay quien se los vea sin soltar un taco.
Por lo demás no te aburres nunca, porque está repleta de escenas de acción que incluyen espadas hechas de papel que los protagonistas se cargan con los dientes, y el montaje de vídeo es increíblemente frenético, con algunos planos de medio segundo de duración.

No te aburrirás. En todo caso sufrirás un dolor de cabeza.
FJ García
21 de noviembre de 2011
Es totalmente inconcebible que alguien vea esta película y se quede tan pancho. El abanico de reacciones es tan amplio como el de seres humanos que la hayan descubierto: vomitar, suicidarse, partirse la caja, hacerse monje franciscano, quedarse con los ojos abiertos de par en par seis días seguidos, desmayarse o poner cara de asco los 90 minutos que dura. Pero desde luego el quedarse indiferente no está incluida en ese espectro.

Esta maravillosa abominación es tan singular, tan sin parangón, tan jodidamente frikísima, que ponerle una puntuación comprendida entre el 2 y el 9 sería una injusticia moral. O bien es una santa mierda muy por debajo del mínimo 1 que 'filmaffinity' nos permite otorgar, o por el contrario una obra maestra adelantada siglos (o puede que milenios) a nuestro tiempo que la mayoría de las mentes que la han sufrido/disfrutado no son capaces de comprender aún, y sí cuando nuestro cerebro haya evolucionado a un estadio superior. Yo personalmente abogo por la segunda hipótesis, dando por hecho que es imposible que las personas implicadas en el proyecto pretendieran hacer algo en serio... y por supuesto aceptando el sumirme en la más descorazonadora de las depresiones si algún día llego a concluir que efectivamente, este TURKISH STAR WARS quería realmente ganarse un hueco en la categoría de 'Cine', provocando que yo abandone toda esperanza en la especie humana.

No amigos, esto no es cine, no. Dista mucho de parecérsele. Pero quién soy yo para afirmar con seguridad que algún día puede que sí llegue a serlo. Quién soy yo, miserable mortal, para atreverme a asegurar que dentro de x tiempo las generaciones venideras tendrán esta cinta como su guía espiritual, como su código filosófico y existencial, como su Sagrada Biblia. Jamás lo sabré. Lo que sí sé es que me considero muy afortunado de haberla visto. Y considero un deber personal el difundir su mensaje, verla con mis amigos, anotar sus reacciones, puede que incluso grabar sus caras de perplejidad... y por supuesto, tratar de imitarla. Aunque llegar a conseguirlo está fuera de mi alcance, soy consciente.
JACHi
13 de agosto de 2008
Para lo único que vale esta película, es para echarte unas buenas risas con tus amigos, viendo lo patetica que es...

Aparte de lo penosa que es la película, han incorporado a ella imagenes de la guerra de las galaxias (imágenes que no tienen sentido ninguno dentro del argumento de la pelicula), y la banda sonora de indiana jones...

en conclusión: es la película más mala que he visto en mi vida.
Mandalore
14 de enero de 2020
Película Turca, si es que se puede llamar película, a un conjunto de retales de otras filmaciones robadas sin esconderse lo mas mínimo de haberlo hecho, con argumento, si es que lo hay, tan absurdo que ni se entiende por lo mal llevado que esta la película, sin interpretaciones, ya que no hay papel que interpretar, diálogos macarrónicos y una voz en off que ni se comprende lo que explica, atrezzo ridículo de calidad pésima y montaje que mas que eso parecen incrustaciones de fotogramas sin ton ni son.
En definitiva es una película que parece que esta hecha adrede para demostrar lo que no hay que hacer al realizar un film. película que no hay por donde pillarla, ni entenderla y ni mucho menos perder un instante en verla.
A cualquier cosa ya se le otorga película de culto.
TRAILERS
5 de abril de 2021
Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua ¡¡ay dios mio, esta película hay que verla para creersela!!

Hay que ser muy friki para tragársela (como yo), estamos ante el cutrerío hecho película, no tiene desperdicio, os lo aseguro.

De primeras, los 5 minutos de batalla espacial (imágenes de "la guerra de las galaxias" original, que se repiten una y otra vez, donde los protas se enfrentan a las naves enemigas (¿¿pero alguien sabe decirme quiénes son los buenos y quiénes los malos en ese combate?? da la sensación de que los protas van montados en naves cazas imperiales, que son los que más se repiten. . . Pero los protas son 2, y hay 3 cazas!!!).

Luego se "estrellan" en un planeta (sin nave ni nada, se ven muchas lucecitas y de pronto los protas salen de debajo de la tierra) y a partir de ahí, nos encontramos con la película de peleas más cutre de la historia.

La mayor parte del tiempo te da la sensación de que estas viendo algo tipo "power rangers" pero peor, los protas no paran de ajostiarse con tios con disfraz de carnaval, a destacar los osos rosas y los tios con careta (que se supone q son aliens) xDD en fin, que durante toda la película no hacen más que repetir escenas una y otra vez, peleas sin ningún tipo de razón, viajes para acá, viajes para allá. . .
TANOMUERTO
<< 1 2 3 4 5