Les combattants

Comedia. Drama. Romance Entre sus amigos y el negocio familiar, el verano del joven Arnaud parece que será tranquilo... hasta que conoce a Madeleine, tan bella como arisca, un bloque de músculos tensos y catastróficas profecías. Él no espera nada, ella se prepara para lo peor. Él se toma la vida con calma, con una sonrisa. Ella sólo piensa en hacer el curso para entrar en el ejército ¿Hasta dónde podrá seguir Arnaud a Madeleine, cuando ella nunca le pidió ... [+]
<< 1 2 3 4 5
9 de septiembre de 2016
Una película que cuanto más fotogramas veo más ganas tengo de que termine. Realmente no sé qué es lo que me quiere contar. Creo que ni los actores ni el director saben hacia donde quieren ir. El actor protagonista no me dice nada y ella me cae bastante mal y lo peor es que no mejora la situación con el tiempo, no puedo empalizar con ellos, así es difícil que me guste la película. Si lo que quería el director es que los actores no fuesen atrayentes, si lo ha conseguido.
Llega un momento que además no avanza la historia hasta que por fin termina, lo mejor de la película, se ha terminado.
No tiene ninguna dirección, ni tono, ni planificación, no se sabe a dónde va. La fotografía, parece que no les interesaba mucho tampoco este departamento.
Andres Camara
24 de abril de 2016
Si se reduce esta película a lo esencial, trata de un tío joven que está colado por una chica medio majareta.
Lo demás, lo del campamento militar, que ocupa más de la mitad de la película es puro relleno.
Y la relación entre él, medio lelo, y ella, media loca, no da mucho de sí.
No sé qué han encontrado aquí más de esta película, sin chicha ni limoná.
Todo es simplón, con algún adornado de pseudodernidad.
yoparam
9 de abril de 2018
Sólo me gustaría comentar el hecho de que la protagonista lleva años preparándose en temas de supervivencia, y para entrar en el ejercito, y resulta que cuándo llega al campamento al chico, que carece de todo tipo de preparación, se le da mejor todo y comienza a hacerle mansplaining a la chica.

Creo que la película intenta a su vez hacer una crítica al sexismo en el ejercito pero esta crítica se ve muy distorsionada por el modo en el que se relacionan los personajes principales.
IchiMonterrubio
<< 1 2 3 4 5