Storytelling: Historias de ironía y perversión

Comedia. Drama Dos relatos independientes ambientados en un instituto y una universidad. Los personajes, llenos a la vez de esperanzas y temores, se plantean problemas respecto al sexo, la raza, la fama y la manipulación. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
19 de febrero de 2013
La película se basa en una serie de personajes disfuncionales debido a un nivel intelectual por debajo de la media, personas sin rumbo que siempre están confundidas, que se dejan llevar y manipular mientras hacen un vano intento por formar parte del mundo que les rodea y que no llegan a comprender. Sólo cuando reciben un brutal baño de realidad, se dan cuenta momentáneamente de su desubicación y de que sus anhelos y sueños son estúpidas e infantiles fantasías.

Marcando las distancias, en ciertos aspectos me ha recordado a 'Napoleón Dynamite', pero claro, Napoleón es una película extraordinaria y esta otra es de pasar un rato entretenido. Haciendo el chiste fácil, diría que es de las cosas que se olvidan fácilmente.
echulin
13 de agosto de 2006
En la primera historia podremos ver una disección de diversas hipocresías y debilidades, que con unas interpretaciones excelentes (quizás flojea el tullido) narran un episodio de verdad soberbio. Pero en la segunda la cosa flojea ya que, al margen de que algunas interpretaciones sean penosas, se trata de una percepción muy maniquea de la clase media americana (el niño repelente fruto de un padre tan derechista es una prueba de ello. Sencillamente odioso), y con un final demasiado pillado por los pelos.
Recomendable, pero advirtiendo de antemano que no se trata de una película, sino de un corto y un mediometraje unidos por la similitud de sus planteamientos.
Kingo
14 de mayo de 2006
Sin estar a la altura de "Happiness" pero siguiendo unos mismos patrones (disección turbadora y alarmante de un puñado de personajes rebosantes de hipocresía y locura) Solondz vuelve a realizar un metraje poco convencional, sin duda independiente y rodeado de algún que otro actor de categoría. Son películas extrañas cuyos personajes parecen no ser reales... o eso es al menos lo que involuntariamente piensas porque de no ser asi ¿que? Entonces los Estados Unidos se está convirtiendo en todo un aliado para toda esta calaña de directores que hacen de la locura yanki una virtud (Von Trier) Por mi... que esto continúe durante muchos años.
Serna
31 de agosto de 2006
Si no tienes otra cosa que hacer y estás muy aburrido te recomiendo esta película. Tiene dos actos. El primero surrealista total y el segundo menos surrealista, dentro de una lógica, claro está.
Antonio López
<< 1 2 3 4 5