Presagio

Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
<< 1 30 40 46 47 48 49
22 de mayo de 2010
Eso es justo lo que grite al terminar este pesado film de Alex Proyas. Que digo pesado, malísimo. Empezando con las actuaciones ninguna me parece buena. Cage se encuentra tan inexpresivo como siempre, parece que siempre se está interpretando a sí mismo. Al igual que el que hace de su hijo, también inexpresivo y para qué decir de los demás personajes, inexpresividad total. El Guion me parece bastante malo, con una historia muy vista ya en bastantes salas y con un final totalmente esperado y cogido sobre la marcha, pido un poco de innovación para los guionistas, un poco de originalidad por favor. Los efectos especiales, oiga que parecen de serie B, nada realistas y muy, pero que muy cutres. La Banda sonora es lo único que me parece normal en toda la cinta, ni buena ni mala normal.
Si aprecias el buen cine ni se os ocurra malgastar tiempo en esta cinta. Y si queréis ver cine apocalíptico poneos "el incidente" o "Zombies Party" que están mucho mejor.
gabri
29 de abril de 2010
Sí, todo es spoiler. Básicamente os diré que, en una película de misterio/terror puedes poner todas las chorradas inconexas y manidas que quieras que siempre hay alguien a quien echarle la culpa...
Decatonkeil
21 de marzo de 2009
Bueno, vamos a ver... la película en sí es una basura, una estupidez que no se cree ni Dios pero bueno, podríamos decir que tiene algo de interesante en el fondo, lo que le valdría para que le diese un 2.
Pero Nicolas Cage ya es demasiado. Al principio era mediocre, luego malo, luego patético, pero ahora ya se ha perdido del todo. Puede que de los actores conocidos de Hollywood sea el peor de todos. Una basura, un actor que seguro que paga para que le den papeles porque ya nadie le coje.
Como he dicho, la peli es malísima pero Cage la hunde aún más en la miseria.
Carmenxuu
21 de marzo de 2009
No es sólo feo ni poco camaleónico, sino que es el peor actor que he visto. Desde aquel injusto oscar en su mejor película (es la mejor suya y nisiquiera pasa del 6 para mí), no ha hecho más que trabajos insultantes, sin contar con la entretenida "La roca" o la pasable saga de "La búsqueda". Todas sus películas sin contar con esas cuatro son un desastre y una vergüenza para el cine y esta está también en ese montón.
Aparte de todo esto, la película en sí es muy aburrida.
Y lo peor de todo es que él es tan malo como sus películas. En fin, si no queréis perder el tiempo no vean esta película. Es tan mala que me he hecho esta cuenta sólo para votarla y poder ponerla un uno.
sandritaaa
<< 1 30 40 46 47 48 49