Cazador de silencio

Thriller. Acción Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) que vive separado de la sociedad en un paraje natural perdido entre la maleza se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local se decide a capturar al asesino de su hija (Wallis).
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de abril de 2021
No podría estar más en desacuerdo con la mayoría de las críticas. Me ha parecido un thriller muy sólido que te mantiene intrigado desde el primer minuto. Acompañado de una buena fotografía, buenas actuaciones, buena ambientación y un gran final.

Tal vez podría haber profundizado un poquito más en ciertos personajes, pero no es ese bodrio que las críticas sugieren.

Me cuesta entender que películas como esta y "I see you" pasen tan desapercibidas cuando hay tanto fan de buenos thrillers. Ambas me parecen superiores a "The little things" que tuvo más reconocimiento.
Alejandro
27 de julio de 2020
Es de esos thrillers que no se puede decir mucho, tiene algún momento sorprendente pero el resto es predecible, lento, aburrido sobre todo al principio, se hace largo a pesar de sus 90 minutos.
Interpretaciones correctas, buenas fotografía, diálogos decentes, pero nada, es de esas películas super olvidables, no hay una escena que se pueda decir que se te queda en la mente por el motivo que sea, aunque fuera para mal.
Manuel
24 de febrero de 2021
Una atmósfera natural y oscura que parece interesante pero cuyo argumento produce un parpadeo dormilón breve que se puede convertir en una profunda siesta como acabó pasándome. La complejidad de la historia, que parece muchas veces vista, puede hacer que pierdas el interés a la mitad del film. Aunque hay que decir, no es mala del todo, solo pesadita.
Seeker
15 de octubre de 2022
Buena actuación, es un thriller que transmite en todo momento el sentimiento de culpa y la necesidad de curar las heridas, aunque sólo sirvan para sobrevivir.
Ambientación perfecta, para el guión de la misma, con grandes escenas en plena naturaleza, que generan y aumentan la sensación de un thriller intenso,entretenido y nada previsible.
Fotografía muy buena.
Da Vinci 72
19 de julio de 2021
Se podría decir, sin duda, que The Silencing, primera aventura americana del director belga Robin Pront, es un poco un Prisoners a la baja, por la similitud de sus argumentos. Pero claro, la grandiosa cinta de Denis Villeneuve son palabras mayores. Sin duda, The Silencing podría haber cuidado mejor a sus personajes secundarios, que no están a la altura de los dos principales, y quizás le falta algo más de empaque emocional (ver el final).
Aun así, un 5,4 parece un castigo excesivo para un thriller que aprovecha muy bien sus puntos fuertes. El primero es su ajustada duración. Escasos 90 minutos que permiten ir al grano y no perderse en escenas innecesarias. El segundo es la interpretación de Nikolaj Coster-Waldau, un excelente actor al que quizás nunca hubiéramos visto en roles protagonistas de no ser por Juego de Tronos, y que una vez más demuestra que tiene oficio y carisma de sobra para llevar el peso de cualquier proyecto. El tercero es su claro mensaje sobre la reconciliación y dejar descansar en paz a quienes nos han dejado, por su memoria y por la tranquilidad mental y emocional de quien sufre la ausencia. Y el cuarto es esa fotografía azulada, maravillosa, que aprovecha y explota a la perfección los amenazantes paisajes boscosos y la nieve de los escenarios de la película, que añade mucha atmósfera a la trama. Puro thriller criminal.
Notable.

Lo mejor: Su fotografía y su ambientación, que le van estupendamente a la historia, su entretenimiento y el trabajo de Nikolaj Coster-Waldau.
Lo peor: Podría haber cuidado más los personajes secundarios.
Sibila de Delfos
<< 1 2 3 4 5 >>