Señales de amor

Romance. Comedia Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después... (FILMAFFINITY) [+]
2 de abril de 2008
Excelente película; el romance y el misticismo del destino confluyen creando un espacio mágico entre los espectadiores y los personajes.

Cuando el amor es mágico se llama destino; las casualidades suceden a diario pero el verdadero amor, que hace arder el espíritu es tan fuerte que rompe nuestros esquemas y paradigmas.

Es una película que vale la pena ver, no solo por el reparto de actores sino por la intervención con su libro "el amor en los tiempos del cólera" de nuestro nobel Colombiano Gabriel García Márquez.
rogerf
4 de agosto de 2008
A quien no le guste el cine romántico que desista de ver esta película pues es romántica en demasía. También contiene algo de magia para unos o superstición para otros, según se mire. A mi parecer a parte de contar una historia de amor la película contiene una moraleja compleja; las cosas se ven dependiendo de los ojos con que miremos, y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Esto lo digo por las reacciones de los protagonistas ante la adversidad amorosa, que cambian su manera de actuar y pensar. Lo mejor es que la veais y que yo me deje de embrollos.
John Cusack es un gran admirador de Gabriel García Márquez y en concreto de su novela "El amor en los tiempos del cólera". Este título es vital en este film y también aparece en otro del actor: "Alta Fidelidad".
Como consecuencia de los atentados contra Nueva York del 11 de septiembre los productores se vieron obligados a eliminar digitalmente las Torres Gemelas de aquellas escenas en las que aparecían.
olimpo
12 de septiembre de 2012
Esta es una magnífica película, desde que empieza hasta el final, para mi es la mejor comedia romántica que he visto y creo que veré en mi vida, me encanta la música de Jazz con la que empieza, Manhattan se ve hermosa, pero lo que más me gusta es ese estado de felicidad y fe en la vida en la que se encuentran los actores antes de enamorarse, por esa razón el amor aparece de forma plena y maravillosa, con un toque de comedia, estos personajes creen que algo especial puede pasar en sus vidas y quieren vivirlo (La Magia del Cine).

Me encanta la forma en que el guionista nos llena de emoción al montarnos en una trepidante montaña rusa en la que se sube y se baja por las colinas que caprichosamente forja el destino, terminando con un frenesí alocado de los protagonistas al seguir las pistas de un laberinto, esta película es realmente magia pura, si necesitas del cine para olvidarte de la cruda realidad de tu vida, para que te de un empujón por unas semanas en este desierto de almas en pena en el que vivimos y eres de los que no sienten envidia de la felicidad ajena tienes que verla.
rumboaloscar
20 de agosto de 2008
Para realizar mi crítica, parto de la premisa de que el estado emocional por el que atraviesa una persona puede, entre otros efectos, alterar su sentido crítico, de manera que lo que, bajo la mayoría de condiciones, debería resultar un producto simpático e inocente, pero también edulcorado y algo vacuo, como es el caso de esta película, puede, sin embargo, si coinciden en el tiempo las premisas adecuadas, convertirse en una experiencia gratificante para ella, llegando a tocar su corazón. Esto es lo que me ha ocurrido con esta película: sé que no es una buena película, que tiene fallos, aunque también algún acierto (yo me quedo con los protagonistas: John Cusack es un actor que simplemente me encanta y Beckinsale es preciosa). Pero soy un romanticón, ¡qué le voy a hacer!, y no he podido evitar sentirme identificado, en cierto grado, con el personaje de Cusack por acontecimientos sentimentales que no hace mucho viví y que aún están frescos en mi memoria. Por todo ello la película me ha gustado mucho.
Jumbotron
2 de septiembre de 2007
Tengo que decir que Kate Beckinsale me gusta mucho como actriz, ademas de ser una mujer muy guapa (soy mujer y lo reconozco) y John Cusack a pesar de no ser el típico actor guaperas es bastante atractivo de una manera, como diría yo, casual... Aclarado este punto la película no está nada mal, tiene puntos bastante graciosos, que te hacen arrancar alguna sonrisa-risa y es de las que te pasas gran parte del film, con cara de boba con esa medio sonrisa en la cara. Los que menos me gustaron fueron el amigo de él y la amiga de ella, para mi gusto bastante tontos ( el amigo más), típico amigo graciosillo sin suerte que te sigue como un perrillo (bueno, ya sé que soy uno poco mala). A parte de eso, la trama está bien y el punto de romanticismo no es ñoño, parece que va a rozarlo, pero no llega.
Forastera