Fuga de cerebros 2

Comedia Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
Lástima no poder puntuar negativamente o, al menos, con un 0.
Ciértamente el cerebro de algunos guionistas y productores ha "migrado"...pero para nunca volver. Lo que me preocupa es que alguien haya ido a ver "esto" a una sala pagando. Desde que en los créditos vi que Antena3 estaba involucrada ya sentí el primer escalofrío. Guión de vergüenza ajena lleno de chistes de caca, culo, pedo, pis y sexismo regurgitado del más rancio. Si como dicen algunos es mejor que la primera, mejor ni seguir hablando de ellas.
Charlie Babbitt
22 de enero de 2012
Tremendamente mala, uno va al cine a pasar un buen rato y se encuentra esto... Menudo aburrimiento. Yo voto para que el guionista, si es que lo hay y no es alguna especie de primate, se fugue a sitio muy lejano y no volvamos a saber de él.
Fallo mio por ir a ver esta película.
steve zissou
6 de marzo de 2012
Si la primera parte fue floja, esta es muy mala: no tiene ninguna gracia, los "golpes" son insulsos,y chabacanos y predecibles y para colmo de males ni los actores convencen (ni siquiera Alberto Amarilla, que en la primera estaba muy "sembrado").

Simplemente se pide un poquito de imaginación, por favor, no nos hagan la película deprisa y corriendo para sacar dinero, porque no merece la pena pagar un euro por ir a verla, alquilarla o comprarla, pero allá cada uno con lo suyo....
Pepeluko
13 de abril de 2012
Me esperaba más de lo mismo, habiendo visto una entretenida pero sobrevalorada comercialmente primera parte. Habiendo cambiado un poco la estela protagonista de quitar a Mario Casas y Amaia Salamanca y poner a un principiante Adrián Lastra y dos desconocidas además del cameo de David Hasselhoff, han mejorado por una vez la receta, no lo hicieron con Torrente pues ahora si lo han hecho. No es que sea un peliculón, ni que te rías mucho, pero tiene secuencias de humor rápido y fácil y no tiene lo mismo que otra típica película española llena de tetas y culos, por una vez hacen una comedia española digna y entretenida con sus buenos puntos a lo estilo American Pie española. Sin duda el mejor de la cinta es El Langui, pese a lo poco que sale, alegra a la vista cada palabra que dice, al igual que las clases del gitano, del ciego, y el ruedas dando calambrazos están muy bien escogidos. La pongo el 7 porque a la primera la puse el 6 como entretenida película que era, y ésta se merece el 7 porque se ha conseguido superar a su predecesora, y normalmente las segundas partes son inferiores a las primeras. Esta segunda parte consigue entretener algo mas que la primera, te ríes y diviertes más y tiene personajes peculiares y divertidos como El Langui o el mono. Además, en la primera parte se centraban demasiado en el romance entre los dos protagonistas mientras que en ésta no se centran tanto y consiguen compaginarlo con mucho humor. En fin, aunque las interpretaciones femeninas sean penosas y siga siendo española, consigue superarse con más entretenimiento, consiguen hacer una continuación correcta respecto a la primera parte y te ríes mas que su predecesora, cosas que no me esperaba.
Nota: 6'3.
StarNine27
25 de marzo de 2012
Empezaré mi crítica con una recurrente frase que ya he empleado alguna vez que otra: "Creo que he visto otra película". A día de hoy, 25 de marzo de 2012, "Fuga de cerebros 2" tiene como opción más votada un seís. No voy a empezar otra vez con el rollo de que aquí se puntua muy bajo a las buenas películas, puesto que lo que empiezo a a creer es que se puntua muy alto a las malas.

Sobre la película poco que decir, si te gustan las tetas, la escatología, chistes sobre sexo y personajes que no hacen más que disparar tonteria tras tonteria, esta es tu película, a los demás les recomiendo que ni se acerquen.

Algunos es verdad que lo hacen mal, otros lo hacen un poco mejor como el ciego, otros se repiten como Canco Rodriguez haciendo de Barajas... pero por lo general lo que es indiscutible es que la película es mala porque creo que la saga American Pie, que por lo visto es donde encuentra su fuente de inspiracion, es bastante mejor, que ya es decir.

Lo mejor : Loles León desde su aparición hasta su flirteo con David Hasselhoff.
Lo peor : El personaje que va en la silla de ruedas y todo lo que hace o dice.
Sobera