Niñera a prueba de balas

Comedia Un marine estadounidense debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo. Shane debe enfrentarse a la rebelde ... [+]
<< 1 2 3 4
7 de septiembre de 2005
Claro ejemplo de la decadencia de la sociedad actual. Mientras que los de mi generación crecimos viendo peliculas como ET o "Los goonies", los actuales lo hacen viendo esto.

Un despropósito total.
Kon2webos
27 de enero de 2014
Pues eso, para verla un domingo por la tarde en familia. Desde mi punto de vista personal, ni está tan mal ni está tan bien; es una película regular, con un guión e historia bastante sencilla. Creo, por tanto, que es una película para disfrutar en compañía de familiares cuando no se tiene nada que hacer.

Tiene una pizca de humor y acción. Es una película sencilla.... de las típicas "tarderas".

"Una película para ver en familia, es una película que almenos una vez se tiene que ver en la vida".
Reque99
22 de junio de 2011
Un musculoso “marine” USA, tiene que cuidar de cinco jóvenes de edad comprendida entre 1 y 15 años, sin ninguna experiencia previa como canguro.
La película es una bobada simplona, simpática, agradable y sin pies ni cabeza. Tiene un guión tan infantil y previsible que parece estar escrito por un aficionado barato.
Pero aunque la cinta es una majadería total, tiene un cierto encanto que transmite Vin Diesel con su aire de despistado perpetuo y con las aventuras descabelladas con los niños.
Recomendación, solo para espectadores indulgentes y preparados para una film sencillo y sin ningún tipo de pretensiones.
El marinero solitario
29 de enero de 2011
Vin diesel, un hombre apasionado con su trabajo que por cumplir con las labores que se le asignan no le importa convertirse en un niñero que por sobre todas las cosas protege como una madre lo haría.
Niños con una capacidad intelectual sorprendente que manejan la actuación a la perfección y que la convierten en una situación rutina. Excelente guion y producción.
heberneth
<< 1 2 3 4