Hey, dónde está mi auto?

Comedia Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda ... [+]
7 de marzo de 2008
Absurda, esta película lo es y mucho, pero de vez en cuando no está de más sumergirnos en la más hilarante estupidez para escapar de las crueldades de la vida real. Ojalá ésta fuera un poquito más parecida a las alocadas aventuras de los protagonistas.
ruben
25 de junio de 2012
Creo que el título de mi crítica define la película. Estamos ante la pérdida de virginidad (practicamente) cinematográficamente hablando de Ashton Kutcher y Seann William Scott, ambos más tarde triunfarían en el cine en distintas películas y géneros. Los dos "chavales" dan una pareja de inútiles salidorros con ganas de fiesta y tías buenas, literalmente hablando.

La idea de la película es muy buena, bastante trabajada para ser una comedia yankee para adolescentes, y esto también debe premiarse. Tiene puntos muy buenos de humor, aunque tiene ciertos altibajos en la película. El humor inútil está servido.

Como apunte, si no se me escapa nada, la saga de "Resacón" podemos decir que tiene sus raíces en esta película puesto que base de la trama tiene muchas similitudes que me hacen sospechar.
Sergio_92
23 de noviembre de 2008
He visto esta película dos veces y las dos veces me he reido mucho, no comprendo bien porque la gente ve una película que no quiere ver, si no les gusta el humor absurdo o mejor llamémoslo humor adolescente absurdo superficial, simplemente no la vean.

Si voy a tomar una gaseosa y se que tiene gas y NO ME GUSTA EL GAS, no me la tomo. Dude, si este es su situación, quizás deba pararse de su asiento y tomar sol o algo, no vea películas que no quiere ver.

Quizás sea requisito para reirse el identificarse con los personajes, mis amigos se rien con esta película y yo también, es una hipótesis. Sin embargo también nos reimos con las películas de Monty Phyton.

Así que les digo que si les agrada Ashton Kutcher o Sean William Scott, vean esta película. Y no sean graves, si quieren reflexionar o emocionarse... busquen en otra parte.
elrond999
4 de noviembre de 2008
Reconocer ante todo que es una comedia llena de grandes estereotipos, demasiado absurda quizás, pero las pretensiones de la película no eran mucho mayores. Lo cierto es que te ríes mucho, sobre todo con 3 ó 4 gags realmente buenos. Tiene una gran influencia de películas como "Dos tontos muy tontos" (obra maestra del cine neoabsurdo), y es inevitable que en algunas escenas recuerde a ésta demasiado. Pero insisto en que te consigue sacar carcajadas y es su gran pretensión. Creo que es la típica película que todo el mundo va a ver porque sabe que se va a reir, pero que luego aunque se haya divertido mucho, no se atreven a reconocer que lo hizo y la suspenden por el que dirán. Muy recomendable si te quieres reir mucho y si te estás tomando unas cervezas con los amiguetes mucho mejor.

P.D.: para verla y reirse no hace falta ser un culturetas guay: simplemente hace falta tener sentido del humor.
antonio_corleone
7 de enero de 2007
Esta peli, es la típica comedia.
Pero tiene mucha imaginación y al final de lo absurda que es, te ríes.

Buena para pasar un buen rato. Verla con amigos en un ambiente de risas.

Una peli que volvería a ver
seldon851