Los ángeles de Charlie

Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
30 de mayo de 2009
Ni viéndolo como lo que pretende ser se salva. Se supone que ésta adaptación, en sí, no es más que intencionada tomadura de pelo que no busca más que entretener con peleas ( PÉSIMAS COREOGRAFÍAS) y efectos especiales aderezados con pseudo-comedia barata. Pues bien, no lo logra.

El reparto es cuanto menos inquietante. Todos de vergüenza destacando una Cameron Diaz bordando su registro habitual de caretos oligofrénicos.

“McG” se limita a dirigir un videoclip totalmente pasado de vueltas imposible de tomárselo enserio a menos que uno quiera ver su inteligencia vilmente insultada.
The Mags
13 de enero de 2007
No he visto ni un episodio de la serie, a pesar de todas las adaptaciones que se han hecho, aunque sí alguna que otra parodia. La película presenta unos buenos efectos especiales, un guión normalito pero que entretiene, buenos actores, un divertido Bill Murray y una simpática aparición de Matt LeBlanc ( mi querido Joey de "Friends" y "Joey" ). El guión sorprende a medida que avanza y tiene sus detalles divertidos, sobretodo con las actrices en su vida privada mezclada con la profesional ( Cameron Diaz divertidísima ).

La película no va a pasar a la historia, pero sí la recomiendo para echar el rato y es más aceptable que algunas películas que salen por la tele a las horas de la tarde habiendo niños pequeños levantados. Reconozco que no la vi en su día en el cine, sino en la televisión. En total le pongo un 6'5 y de chuta.
rafiky
1 de agosto de 2008
Pienso que este film fue hecho de forma diferente a la serie, para ello hemos de olvidar casi cualquier recuerdo que tengamos de ella. ¿Dificil no?. Quisieron mostrarnos un producto fresco , lleno de sensualidad, humor y ridiculez y creo que el objetivo lo consiguieron. En ningun momento trataron de respetar la serie de nuestra infancia. a mi el resultado no me disgustó , hay parodias por ahí sueltas que son incomibles.
La propia Drew Barrymore es coproductora de la película.
Para el papel de Lucy Liu también se barajaron los nombres de actrices como Angelina Jolie, Liv Tyler, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Lopez y Thandie Newton.
John Forsythe pone la voz a Charlie al igual que lo hizo en la versión original de la serie de televisión.
Al principio de la película, vemos algunos clips de ficticios casos previos de los Ángeles. En uno, los Ángeles están vestidas con trajes de prisión, encadenadas juntas. Lucy Liu y Drew Barrymore corren en diferentes direcciones y Cameron Diaz, que está en el medio, grita "¡No soy un yoyó!". Esta escena es una réplica exacta de un capítulo de la serie de TV original. El capítulo es "Angels in Chains" (Ángeles encadenadas), Farrah Fawcett-Majors dice la frase de Cameron Diaz.
olimpo
20 de enero de 2012
Esta película es un golpe bajo a la serie original en la que está basada y una muy mala elección a no ser que quieras martirizar a alguien.
Las escenas de acción son tan poco creíbles y tan estúpidas que llegan a aburrir si es que no terminas indignado. Casi cabría decir que lo que buscaba hacer el director era directamente una sátira de la original, que de pequeño odió la serie y al crecer quiso dejar en la memoria de todos un mal recuerdo asociado.
No he visto nunca una película decente de Cameron Diaz y esta no es la excepción. Me gustaría entender por qué le siguen dando películas exactamente. Eso sí, el resto del reparto está a la altura y el que escribió el guión... no tengo palabras para decir lo que pienso de él!
Ni se te ocurra verla!
kykezgz
17 de noviembre de 2018
Sin ser una película brillante, por lo menos cumple con su cometido que es entretenerte, tiene acción a raudales y aparece el gran Bill Murray en un cameo,lo cual le da un plus a la película.

Cameron Diaz, hace una de sus mejores actuaciones, no es que sea una pésima actriz, pero tampoco es para echar cohetes. Drew Barrymore y Lucy Liu están correctas también.

Los efectos especiales cumplen con su cometido.
Pablona I El Cinefilo