Vale (C)

Romance. Comedia Un grupo de amigos se cruza con una chica americana en una fiesta. Uno de ellos, que no tiene ni idea de inglés, intentará entablar una conversación con ella. Cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar y producido por Estrella Damm. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
2 de julio de 2015
Que simpática comedia romántica, opino igual al tipo del hormigón que deberían o debieron hacer una película con esta historia y estos personajes. Esos lugares donde filmaron este corto son espectaculares, un paraíso y el ambiente en la discoteca en la noche tremendo, nada que ver con las patéticas discotecas de Venezuela donde lo único que ponen es regeton, salsa y vallenato puaj

Y que bella es la Dakota, yo siendo Banderas dejo a la viejuja de la Griffith y me caso con la hija.
Daniel Quintero
26 de octubre de 2016
Muy mal corto en el que solo quiere mostrarnos a un grupo de amigos diciendo eso de “nos tomamos una estrella?”

Cuando empecé a ver este corto no sabía que era un anuncio de publicidad muy largo, al principio creía que metían la publicidad encubierta pero luego sólo era para meternos la dichosa botellita a cada minuto hasta sacarnos los ojos pareciendo todo muy forzado y los actores, pues no conectan ni entre ellos ni con nadie.

Y lo peor es que todo parece muy copiado de la notable película SLUMDOG MILLIONAIRE del año 2008 en el que el protagonista indio justifica todas las respuestas acertadas recordando pequeñas historias que le sucedieron en su vida y que al final pues como en este corto consigue a la chica guapa.

La verdad, eso de tener que aguantar, no la palabra es soportar 12 minutos ni nada menos para ver que el guaperas se liga a la americana entre cerveza y cerveza pues la verdad, paso de volver a verlo nunca más.

Qué pérdida de tiempo.
Totalmente aburrido, para ver eso prefiero mil veces antes escuchar la canción de Agüita amarilla de los Toreros Muertos, me lo paso mejor, echo unas risas y muevo el esqueleto o no?
Capitán Strogoff
17 de junio de 2015
Dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, este interesante corto despertará recuerdos y sensaciones que muchos habréis sentido a lo largo de vuestras vidas. Con escenas que parecen sacadas de postales vacacionales y momentos realmente graciosos, todos los actores hacen gala de su talento para mantenernos con una sonrisa durante los diez minutos que dura. Quim y Dakota gozan de una química espectacular en pantalla, el primero mostrando su faceta encantadora que tanto nos gusta, y la segunda tan radiante y seductora como de costumbre. Además cuentan con unos secundarios de lujo como Natalia Tena y su habitual desparpajo o Carles Francino al que le ha tocado el personaje menos simpático de la historia.

No os vamos a desvelar nada de la trama para que os sorprenda como es debido, sólo diremos que nos parece original, que su mensaje nos encanta y que en varios momentos nos hemos sentido identificados con su protagonista. ¡Ni se os ocurra perdéroslo!

Más mini críticas en cinedepatio.com.
Cine de Patio
<< 1 2 3