Recortes de mi vida

Comedia. Drama Años setenta. El joven Augusten Burroughs (Joseph Cross) pertenece a una conflictiva familia de clase media compuesta por un padre alcohólico (Alec Baldwin) y una madre desequilibrada y narcisista (Annette Benning), una poetisa que no ha publicado nada, pero que vive obsesionada con la idea de hacerse famosa. Cuando sus padres se divorcian, la madre envía a Augusten a vivir con el doctor Finch (Brian Cox), un psiquiatra muy poco ... [+]
<< 1 2 3
8 de septiembre de 2007
Esta historia tenía muchísimo jugo para hacer de ella una tremenda película, ya que cada persona es más extraño que el anterior y todos te sorprenden con alguna paranoia nueva. Las actuaciones me han parecido brillantes, y no esperaba menos de Ryan Murphy, pero... a la historia le falta vida. Le falta un algo que te enganche del todo, terminas mirando el reloj a ver si falta mucho para que pase algo interesante o para que definitivamente termine la película.
Iduna
28 de septiembre de 2008
Tal vez el libro en el que se basa esta película fuera bueno, que no lo sé, pero si así fuera la adaptación no se ha realizado de una manera muy satisfactoria que digamos. La historia se pierde, no sabe hacia a donde tiene que ir... Y si lo sabe no se nota. Es pretenciosa, se nota que quiere ser buena y tiene un objetivo, pero no cuenta prácticamente nada. Lo único que se puede sacar en claro es que en la película hay un montón de gente rara que hace cosas raras. Por otro lado a la película le falta ritmo, no acaba de cuajar... Pero es que en general es una película bastante fallida, Ryan Murphy no ha sabido llevar bien a cabo ni su tarea de guionista ni tampoco la de director. Aunque, bueno, tal vez de director de actores sí porque es lo único que no falla en la película. Pero muy raro sería que fallara porque tiene un repartazo. Brillan con luz propia Annette Bening y Evan Rachel Wood. Y me duele en el alma decirlo pero Gwyneth Paltrow no está muy bien. Es una lástima lo que ha quedado al final, sobre todo porque a pesar de todo queda la sensación de que incluso podría haber llegado a ser una buena película.
moray33
21 de abril de 2007
Comedia dramática, patética, adaptación de la novela autobiográfica de Augusten Burroughs, a veces hace reír pero no tiene ninguna gracia y tampoco se justifica que el filme dure dos horas interminables. Como dijo alguien: "no la vea a menos que tenga curiosidad por saber cuán mala puede ser una película". O como dijo alguien más: "Creo que es imposible juntar en una sola película tal cantidad de cretinos, egocéntricos y tarados........" Y estas locuras no son creíbles, no son cómicas, son penosas, exageradas, patéticas y sin sentido. Pero hacen acordar a "Los locos Adams" y, en los años 70, ironizan sobre la psiquiatría y nuestro mundo caótico y nada racional. Lo positivo: el joven protagonista logra escapar de una familia "disfuncional" y de un psiquiatra loco, nosotros deseamos hacer lo mismo, es decir, olvidar. Si hay algo gracioso es sólo que el perro del psiquiatra se llama "Freud".
Leonel
<< 1 2 3