¿Y dónde está el policía? 33 1/3: El insulto final

Comedia La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2008
Aunque no este Zucker detrás de todo, el humor persiste, llevando a la comedia en ambientes carcelarios y otros donde el simple recuerdo puede hacer sacarte una sonrisa. Los mismos actores, gags totalmente nuevos y diferentes son mostrados en esta última película de la trilogía más famosa de todas las comedias. Hasta el día de hoy el nivel demostrado no es comparable con el de una comedia de hoy en día...

Volvé Leslie Nielsen!!!
BuLiMaN
24 de marzo de 2009
Mi verdad (no hay nunca una única verdad) ya no se hacen parodias como estas. Los diálogos absurdos, gags de fondo y las interpretaciones de los actores son geniales.

No tienen precio las caras que pone Leslie Nielsen, él es un policía serio ¡en un mundo de coña! sus compañeros, pese a ser profesionales son peor que él y ver a OJ Simpson cuando aún era una persona decente le otorga un grado más.

Oye Roco, ¿Quién es esta vieja? ¡Parece que le ha pasado un camión por la cara!
¡Es mi madre!
Mr Pacman
28 de marzo de 2014
Leslie Nielsen vuelve a ponerse en la piel del teniente Frank Drebin y nos hace descostillar de la risa con sus ridículas apariciones en la entrega de los Oscar. Y donde está el policía 33 y 1/3 no tiene nada que envidiarle a las primeras dos partes y sigue con el mismo estilo humorístico.

Si bien el nivel es levemente inferior en comparación con las anteriores, este film nos trae algunos de los mejores momentos de la trilogía. Realmente es una pena que ya no se hagan películas de este tipo porque su humor puede divertir a todo tipo de público. Varias películas de comedia actuales dejan mucho que desear comparado con esta gran obra.

El protagonista simplemente está magnifico y tanto con sus diálogos como con sus caras se pone en la piel de uno de los mejores personajes de comedia de la historia del cine. Mi calificación es un 10 al igual que las dos primeras. Realmente es meritorio que el director y la producción hayan sostenido el éxito y la misma calidad a lo largo de 3 películas.
Edamo
16 de abril de 2014
Argumento:

Juicio:

Siendo la más floja de las tres, la entrega final de la saga se mantiene en el mismo notable nivel de las anteriores gracias a una espectacular remontada una vez presentada la trama. Esta vez Nielsen encuentra un antagonista a su misma altura en Fred Ward, consiguiendo que el duelo de risas esté servido tras un gran prólogo pero un menos bueno arranque de presentación. Con todo, un dignísimo final para una trilogía de comedia que supo ser ella misma, supo satisfacer y queda ya para la posteridad.
JackBauer2014
21 de septiembre de 2007
La realidad es que las peliculas de la serie protagonizada por Leslie Nielsen y Priscila Presley no defraudan: se sabe lo que van a ofrecer y lo ofrecen dentro de unos niveles de dignidad. La calificacion del género como "comedia absurda" define perfectamente sus objetivos y sus pretensiones. Un carácter absurdo que le emparenta, aunque en coordenadas diversas, con el no menos absurdo cine de los Hermanos Marx que durante muchas décadas no tuvo continuidad.
Una de las virtudes más a tener en cuenta con las peliculas es que cumplan su propósito, o sea: que las que pretenden divertir, diviertan; que las que pretendan asustar asusten; que las que pretendan conmover, conmuevan; que las pretendan intrigar, intriguen... Algo que hasta se podría extender hasta al gore: que las que pretendan asquear, asqueen
Y esta pelicula lo consigue. Determinar si está a mayor o menor altura respecto de las que precedieron en la serie depende en exceso de gustos individuales. En cualquier caso, no podrá decirse que desentona de las anteriores.
Evidentemente cuantos colaboraron en la película no aspiraban a ningun Oscar, sino a hacernos reir. Y eso lo consiguen con holgura.
RARRA