El cartel de los sapos

Thriller. Acción. Drama Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso “Cartel del Norte del Valle’, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y ... [+]
<< 1 2 3
22 de octubre de 2012
Me pareció Excelente esta película pues su producción es fenomenal (Creo que es la mejor que he visto en latinoamerica... por fin una producción muy cerca a las realizadas en Hollywood.), y su elenco creo que es muy bien escogido de acuerdo a los personajes de la historia. Pienso que es una gran oportunidad, además, para ver esta historia Colombiana contada en formato de Cine con los ingredientes perfectos para pasar un muy buen rato y ver cine del bueno.
cesgarc
28 de septiembre de 2012
Definitivamente es de lejos la mejor película colombiana realizada hasta la fecha.
Con la actuación de excelentes actores y actrices colombianos (la mayoría) e internacionales y la dirección de Carlos Moreno (Perro come perro, Todos tus muertos), la película nos muestra un tópico muy importante de la cruenta guerra entre carteles de la droga: la deslealtad.
Todo bajo un manto romántico enmarcado por el amor de “Fresita” (Manolo Cardona) por Sofía (Juanita Acosta) indudablemente nos deja como moraleja que “el crimen no paga”.
Paga verla; por algo fue escogida como la película que nos representará en los premios Oscar.
ggb
gustavo garcia