Heavy

Drama En un bar de carretera de Nueva York, cerca de una autopista y un aeropuerto, trabaja Víctor como cocinero bajo la autoritaria mirada de su madre, a la que obedece siempre sin rechistar. Su existencia de persona tímida y apocada cambia cuando Callie, una atractiva joven, viene a romper las rígidas y tensas relaciones que rigen el bar. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
20 de agosto de 2018
Una de esas películas que pese a su premisa cliché "gordo se enamora de Liv Tyler" hay que decir que está hecha con un tacto y una humildad deslumbrantes, y en el que su director sabe cómo contarnos una historia creíble a base de escenas con una delicadeza como pocas he visto que traten de este tipo de amores-platónicos-socialmente-imposibles.

Un grandísimo descubrimiento este primer trabajo de James Mangold.
Troll
17 de septiembre de 2009
No me ha gustado. No entretiene. No emociona. No sorprende. No propone nada nuevo. En definitiva, le falta todo lo esencial en una buena película.
El protagonista (Victor) trabaja bien su papel pero acaba resultando un auténtico plomazo.
BAYO
31 de octubre de 2008
Y el protagonista no está tan gordo, no es un gran problema su obesidad, ahora, su cabeza si que es un gran problema. Es tan tímido que, caramba, la película se llega a hacer empalagosa.
Si es que no habla el tío. Tiene una vitalidad pausada y machacona, y eso es lo que transmite a la historia, y la historia lo transmite al espectador.
piter
<< 1 2 3