BloodRayne 2: Deliverance

Western. Fantástico. Acción. Terror Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
24 de enero de 2011
A mí por lo menos no me desagradan tanto los filmes de Herr Doktar, pues no pretenden ser obras maestras (creo) y tratan de entretener al público, y seré sincero, nunca jugué el juego, pero leí en Wikipedia que era sobre una vampira o bicho raro ( y sexxxy ) que pelea contra los nazis. Según mi buen amigo Uwe, en la primera entrega quería contar los orígenes de la vampiresa, pero no se que mierda pensó, o no pensó al hacer este grandísimo bodrio, mierda, basura, porquería o como quieran llamarlo.
Un vampiro cowboy? pero eso ni se lo traga un bebé, cambiaron a la chica, pusieron personajes de relleno que tratan de no verse en ridículo, un un malo maloso que se cree Johnny Depp, y Uwe, ni siquiera pudiste salvar haciendo una escena erótica verdad? es lo que mejor sabes hacer, pero noooooo, hay que castigarnos con hora y media de MIERDA SIN DESCANSO.
Sly Willis
6 de enero de 2012
La primera parte tenía un pase, pero esta segunda es infumable, no tiene ni el atractivo de la protagonista que enseña más carne en el poster que en toda la película, no me entra en la cabeza que se haya podido realizar una 3ª parte.

Increible, a ver quien es el guapo que se la traga, aunque para mejorar esta no lo tiene difícil.

En resumen, si quieren perder el tiempo la pueden ver, pero aconsejo invertirlo en otra cosa.
Neverlan
13 de abril de 2021
La verdad es que ya que estaba, podía haber suprimido los colmillos de los malos, y sería un western bastante aceptable.

Aquí Rayne se dedica a matar vampiros a lo vaquero, en duelos y tal, en fin... El ambiente más o menos está currado, el vestuario también, el ritmo no tanto, y la verdad es que para mi gusto se aleja demasiado de la primera parte, que parecia "más de videojuego", por más que fuera una mala adaptación.

Por cierto, parece que conforme pasan los siglos, Rayne se vuelve más torpe e inocentona, en la primera parte parecía mucho más fuerte.
TANOMUERTO
10 de octubre de 2007
Sí, así es, la 2ª parte de las andanzas de nuestra heroína Damphir es un western, así, como suena, nada que ver con la 1ª. Uwe Boll (una vez más) la ha cagado pero de lleno. En esta película no encontrarás escenas vampirescas, ni sangre ni nada de lo bueno de su predecesora. Y para colmo, ponen al legendario Billy "The Kid" de vampiro malvado, para mearse y no echar gota. Por cierto, y como nota curiosa, el tal Billy "El Niño" es clavado a Pocholo, claro que como todos sabemos, si bien el 1º se alimenta por vía oral, el 2º lo hace por vía nasal, y no de sangre precisamente...
Satyriasis
<< 1 2 3