Mi vida es una ruina

Comedia. Drama Un hombre de mediana edad que está cansado de su trabajo y tiene que soportar la infidelidad de su mujer acepta de mala gana la tarea de hacer de mentor de un adolescente rebelde. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
19 de diciembre de 2009
Hacía tiempo que no veía una película tan mala, una tomadura de pelo increíble. Siempre he pensado que hacer una buena película es muy difícil, ya que deben coincider muchos elementos que la conviertan en algo grande. Sin embargo, una película decente, que se deje ver, es muy fácil porque sólo es necesario querer contar una historia, buscar buenos actores e implicar a todo el equipo para que se pongan manos a la obra. En fin, que nadie ha hecho su trabajo y la falta absoluta de respeto por el espectador hace que sea un martirio ver este film
totovia
6 de octubre de 2016
Por lo general este tipo de películas tienen alguna cosa que las salva: una buena banda sonora, una fotografía notable, o incluso unos buenos planos. Esta , directamente, no tiene nada. Es triste ver a un actor hoy ya consolidado como Aaron Eckhart ¿interpretando? un guión que nunca debió escribirse.
Yuri Aguilar
<< 1 2 3