Alcatraz: Fuga imposible

Drama. Acción San Francisco, enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente que se ha fugado de varias prisiones, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 22 23 24 25
31 de agosto de 2007
Ví esta película guiado por las críticas y su nota pero no me encontre lo que esperaba.
Se hace sosa y tiene un ritmo lento. No destacaría nada porque sinceramente no impresiona, es del montón y todo demasiado sencillo para el bueno de Eastwood.

Se ven venir las distintas partes del guión y, por supuesto, ya conocemos el final por el título de la misma
pirotess
14 de octubre de 2009
Las interpretaciones son buenas, la ambientación es buena, el ritmo bastante bueno, las situaciones son inverosimiles.
No sé el coeficiente intelectual medio de la sociedad americana de 1979,pero la sociedad actual es mucho menos crédula y mucho más analista. Soy admirador de Clint Eastwood y me encantan sus películas, pero Million Dolar baby, Mystic River, Gran Torino y Sin perdón están a años luz de esta. Ojalá hubiese dirigido esta también, pues hubiese sido más realista.
Este film es solo recomendado para gente muy crédula e ingenua. Abstenganse ESCEPTICOS.
El intento por escenificar los hechos reales es fallido, y explico porqué y como.
En un género que ha dado grandes obras maestras, para mi son mucho mejor "En el nombre del padre" y sobre todo, "Cadena perpetua" que es excelente.
No entiendo la alta puntuación de este film tan gris y lamentable.
Sólo para fanáticos de Clint Eastwood.
samsagaz
<< 1 10 20 22 23 24 25