El desconocido

Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2015
La tensión generada en la película es toda una experiencia que incomoda la estancia del espectador en la butaca. El logro de transmitir esa inquietud merece por si solo el visionado del debut de De La Torre. Coruña aparece como un Baltimore cualquiera de protagonista secundaria y Elvira Mínguez vuelve para recordarnos lo grande que es. Tosar solvente y Goya Toledo es la actriz invitada.
napivani
27 de diciembre de 2015
Como película de género funciona bien, está magníficamente rodada, bien interpretada (Tosar aguanta todo el metraje él solo) y la historia es lo suficientemente simple para que el espectador no se pierda en complejas e innecesarias tramas. No tiene demasiadas sorpresas pero resulta entretenida gracias a continuos cliffhangers que mantienen al espectador enganchado. minuto a minuto. Personalmente me parece una buena película dentro de su modestia porque consigue lo que busca, a pesar de esas trampas de guión y de que en la segunda mitad el drama está demasiado exagerado (se pasan media película gritando con un molesto sonido que desde luego no ganará ni un Oscar ni un Goya). A pesar de ello es una película que funciona como un tiro, es de lo mas entretenida y te mantiene enganchado hasta el final (incluso ese epilogo facilón encaja y funciona). Un espléndido debut en la gran pantalla de Dani De La Torre que ha sabido confeccionar un trhiller que nada tiene que envidiar al cine comercial de fuera de nuestras fronteras. Una película totalmente recomendable a pesar de sus fallos.
El Criticón
29 de diciembre de 2015
No está mal este thriller a la española, salvo tres o cuatro detalles que cambiaría, para mi gusto. Luis Tosar siempre hace buenas interpretaciones, aunque en esta película flojea a ratos. Javier Gutiérrez no es santo de mi devoción, pero se defiende. En cualquier caso, es una película por encima de la media.

Sobra la escena de moco colgando, que da más asco que otra cosa.
echulin
30 de diciembre de 2015
Pelicula para pasar un rato entretenido en una fria tarde de domingo con una propuesta interesante pero con un desarrolllo y final posteriores previsibles y poco convincentes.Lo dicho buen intento pero se queda muy lejos de lo que podia haber sido.
enjoythesilence
15 de enero de 2016
La verdad que me ha gustado esta película de acción española, de la que sobre todo destacaría la originalidad (aunque pueda parecer que no es tan original, para mí sí lo es) de la idea argumental y las, en general, muy buenas interpretaciones de todo el elenco, con Tosar a la cabeza. Se ve con rapidez y creo que nadie podrá decir, como mínimo, que no es atrevida y entretenida... aparte de tener su punto de crítica social. ¡Lo tiene casi todo! Y además, si alguien no conoce A Coruña, después de ver esta película podrá decir que, al menos a través de una pantalla, se la ha recorrido casi entera. Le doy un merecido 7.
Lester Burnham