Sexy Money (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 23 episodios. Siendo un niño, Nick George (Peter Krause) fue testigo de cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick, que siempre creció a la sombra de los Darling, se ha convertido, al igual que su padre, en un prestigioso abogado. Tras la repentina muerte de su ... [+]
<< 1 2
27 de julio de 2009
Sinceramente, creo que me he hecho demasiadas ilusiones con la serie, porque claro, uno ve algunas imágenes y lo flipa, pero luego ves la serie y no mola nada en absoluto. Desde mi punto de vista, ningún personaje, nos da su parte ni cómica ni dramática. Un guión sosías( joder que ya sabemos que sois ricos). Y poco más, Peter Krause(como siempre), mal. Flojísima.
tio13
10 de junio de 2010
Sinceramente no me gustó nada que la cancelasen.
No era una serie para tirar cohetes, pero de entre las que hay por ahí, estaba bien.
De las mejores que ha emitido Antena 3 estos últimos años, ya que entre la bazofia de "Fisica o Quimica" y "Gavilanes" entre otras, es mejor ver la publicidad.
Las interpretaciones estaban bien, la trama en sí era normalita pero te enganchaba. Tenía un poquito de todo, humor, drama, suspense...
No era una joya pero no era mala para nada.

Una lástima, podrían haberla alargado un poco más, o al menos haber acabado la segunda temporada a ver si la audiencia respondía.
DunGS888
23 de noviembre de 2008
Ya era hora de que pusiesen algo por el estilo . Es la mejor serie de hoy en día, en la cual uno se puede ver reflejado. Sin duda he llegado a la conclusión de que merece la pena verla cada domingo. Conozco a mucha gente que mira esta gran y atractiva serie y os puedo decir que les ha encantado mucho y la están recomendando a sus conocidos.
Sin duda alguna miradla. Espero que la veais.
Estoy muy enganchado y espero que no la dejen de poner en la televisión porque hay muchos fans que la echarían en falta.
pokerQQQQ
30 de noviembre de 2008
Todo lo que sucede en la serie tiene su comprensión. En un principio, algún hecho puede ser exagerado o brutal, pero habiendo conocido los hábitos de un multimillonario alemán, puedo decir que se parece mucho la forma de vida de los Darling y la de la familia alemana.
mialmela
<< 1 2