Enredos de familia (Eulogy)

Comedia Comedia negra que narra la historia de tres generaciones de una misma familia que se reúnen con motivo del funeral del patriarca, lo que sirve de ocasión para que salgan a flote una serie de secretos familiares y relaciones encubiertas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
5 de noviembre de 2012
Además del gran reparto que compone la línea familiar de esta película, la historia se va llevando maravillosamente. Seguro que cada personaje algún amigo nos debe traer a la cabeza. Eulogy es una de las más interesantes propuestas de humor negro que he visto en los últimos días. La historia va del reencuentro de unos particulares hermanos: dos hombres y dos mujeres, junto con sus hijos y sus proyectos de familia, a raíz de la muerte de su padre. El retorno a la ciudad en la que crecieron y la casa en la que juntos compartieron todos sus primeros sueños será el escenario de toda la intriga y mala leche que pueden guardarse entre ellos.
Con una sorpresa en cada vuelta de página, esta película será un deleite para meditaciones y motivaciones familiares.
Valetamayo
30 de noviembre de 2012
Entretenida comedia alrededor de una familia un tanto tronada en sus tres generaciones. Cuesta trabajo en indentificar al más normal.
Lo cierto es que te ríes, que pasas un buen rato y eso es lo que se le pide a una comedia. Que sea un tanto negra no importa, ¿que sus personajes estén muy exagerados? No importa mientras se cumpla ese objetivo que no es otro que sonreir viendo estos personajes.
zaporowsky
21 de agosto de 2013
Dirijo mi crítica y el título de ella a aquellas personas que votan tan positivamente esta película, porque seguramente no han visionado aún "Un funeral de muerte" (Frank Oz). Eso sí es una comedia partiendo del fallecimiento de un padre y no este truño, con el que no me reí para nada después de media hora y que no me aportó nada nuevo. La hija interpretada por Debra Winger es una auténtica palizas y los críos salidos como el padre, unos sosainas. Ni siquiera el atractivo de Zooey Deschanel es suficiente para aguantar este bodrio.
Además, nadie puede creerse que un abogado lleve el móvil conectado en pleno juicio, ni se da buen ejemplo al mostrar a un conductor llamando constantemente por teléfono sin parar el vehículo para hacerlo.
Suspenso merecidísimo.
Luis Miguel