El nido de la reina (TV)

Acción. Thriller Un hombre se encuentra al borde de la muerte a causa de la picadura de una abeja. Su hija, una intrépida joven, emprende una carrera contrarreloj para encontrar el antídoto que pueda salvar la vida de su padre. Para ello cuenta con la ayuda de un experto en abejas que tiene la certeza de que, al tratarse de una especia insólita, alguien ha provocado su expansión. Mientras tanto, se suceden con más frecuencia las muertes a causa de estas ... [+]
<< 1 2
22 de junio de 2009
Aunque al principio, cuando la joven llega a Mallorca y suelta: "¿pero aquí hay autovías?" parece que nos van a tratar como a un país tercermundista al que tienen que venir unos alemanes a salvarnos, conforme avanza el "film" se ve cómo el guión retrata con exactitud la incompetencia de la policía y sanidad españolas.
Por lo demás una película que da más risa que miedo. Los actores un poco acartonados, no dan más de sí, pero no se puede pedir más a un telefilm catastrófico.
fredi
27 de junio de 2009
Je je je, que esperabais?
es un telefilm sin mucha ambición, no es que fuese una película que acabo estrenándose en tele, es un telefilm desde principio a fin, sin mas pretensión que la de cubrir un espacio televisivo, como todos los telefilms alemanes que rodamos aquí en Mallorca, con una estructura muy parecida, ya sean abejas asesinas, tiburones asesinos, ( que también hicimos una, Amenaza en el mar ) o camping en llamas ( Tarragona, la de los Afaques, también rodada aquí). No pretenden ser obras de arte, ni películas que se recuerden de por vida.

Los efectos especiales, pues bueno... los digitales han quedado cutres, los reales (pocos) no tan mal. Había un montón de abejas de verdad para los panales ( que no se usaron todos los que fabrique, solo un par y el nido ), y sobretodo para el nido de la reina, (mas de uno nos llevamos algún picotazo de recuerdo, jeje)

En fin, como todas estas “películas” del mediodía de sábado, que son malas, pero de lo malas que son, te quedas a ver como terminan …
Y nos cubren los gastos personales durante unos cuantos meses a los que trabajamos en ellas.
LEINAD AGAR
<< 1 2