The Seven Deadly Sins (Serie de TV)

6.8
1,936
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Serie de TV (2014-2015). 24 episodios. Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al ... [+]
<< 1 2
19 de noviembre de 2022
Al menos en este punto, Nanatsu no Taizai era un shonen de fantasía interesante, cada pecado tiene su personalidad y sus características, además me gusta mucho la ambientación, donde no se cae en la típica historia de fantasía y los protagonistas se ven más como héroes que como villanos.

Aunque Meliodas no es un protagonista bueno, y hay algo de fanservice sexual a veces, aunque sin embargo la historia no se queda en eso. La progresión está bien, van reuniendo más miembros, y hay peleas interesantes.
Pau
9 de abril de 2017
Cuando empecé la serie no pensé que fuera a entretenerme tanto. Con 20 minutos por capítulo se te quedan las ganas de seguir y seguir viendo la serie. Una obra maestra del entretenimiento que te deja con la intriga hasta el final. Desde el capítulo uno, donde no te esperas gran acción, esa combinación explosiva de humor con acción le da un toque perfecto que encaja de manera sublime. El mundo que crean sus creadores es alucinante mente bueno, donde no te esperas nada de nada y donde cada historia hila con otras y sucesivamente, donde la magia y la acción son una y donde soñar es totalmente gratis.
Raul Rodriguez
16 de junio de 2019
Me ha encantado el anime, cada capitulo te deja con ganas de mas, no tiene nada de relleno, los personajes son todos muy carismáticos y te encariñas con cada uno de ellos, una trama muy bien argumentada y en cada capitulo se va desarrollando poco a poco.

Este anime tiene de todo: batallas, risas, amor ... la verdad que es un anime muy completo incluso la banda sonora es buenísima.

Le doy un 10 y la verdad no soy de ver muchos animes solo veo los buenos y este de verdad que es de mis preferidos me ha encantado y es una pena por lo que veo que el autor decida acabarlo pronto.
yepes97
7 de junio de 2017
Un anime lleno de acción, humor, personajes diversos, técnicas excelentes, que combinado con su animación, la época en la que se desarrolla y su historia de giros totalmente inesperados, hacen de Nanatsu No Taisai (Siete Pecados) un anime que difícilmente sacarás de tu cabeza una vez que la veas. Se agradece totalmente que todavía se encuentren este tipo de animaciones.

Desearás leer el manga para seguir con la historia, te lo aseguro, yo espero cada viernes para verlo jajajaja, y créanme, cada vez me sorprende más y más, los personajes que van saliendo en la historia, y batallas tan épicas que se han visto. Cuando lleguen a hacer la animación de todo el manga, será fantástico.
Carlos
8 de septiembre de 2017
Eso es todo lo que necesitás para no poder dejar de verla.
El primer capitulo no llego a entenderlo del todo, como si se hubiese hecho con mucha diferencia temporal respecto del resto. Si, es una presentación de los dos protagonistas y de la trama, pero te muestra algo muy lejano a lo que se verá.
Es una seríe que en TODOS los episodios pasa algo importante. Y que la trama va ampliandose y ganando importancia tan potencialmente que llegada la mitad de la serie te interesa cada subtrama.
Me parece que tiene personajes logradisimos, ya que ( conocemos 6 de los 7 pecados ) todos tienen su personalidad, que se va forjando al correr de la serie, y nunca un personaje actua en discordancia con lo que es.
además las peleas son estupendas.

Una originalidad a la que nos tienen acostumbrados los japoneses, acá se cumple con creces.
Aivan
<< 1 2